El astro rosarino todavía no se recuperó de su molestia y la idea del Tata Martino es no arriesgarlo de entrada, aunque sí lo llevará al banco para el choque a todo o nada ante Houston Dynamo
Lionel Messi no sería titular en la definición de la US Open Cup que se disputará este miércoles por la noche. Al menos esa es la noticia que circula por estas horas en Inter Miami, que afrontará un examen durísimo a todo o nada frente a Houston Dynamo, en busca de una nueva corona, la segunda de su historia, tras la obtención de la Leagues Cup el mes pasado.
Eso sí: el astro rosarino será convocado y lo que es seguro es que tendrá un lugar en el banco de suplentes. Y su participación en la gran final dependerá de lo que suceda dentro del campo de juego, ya que la intención original de Gerardo Martino sería no hacerlo jugar.
“Hablaré con Leo para que me cuente sobre cómo se siente. No es una decisión fácil y llevará tiempo tomar la mejor decisión”, explicó el Tata en la conferencia tras el empate 1-1 del último domingo ante Orlando en el clásico de Florida. De toda maneras el ex DT de Newell’s tiene decidido esperarlo hasta último momento, aunque difícilmente lo tenga en cuenta en sus planes para afrontar la finalísima de la US Open Cup ante Houston Dynamo, este miércoles a las 21.30.
Inter Miami inició su camino en este torneo, con 109 años de historia y llamado Lamar Hunt en homenaje a uno de los mayores impulsores del deporte en el país, sin el aporte de Messi. El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 solo disputó la semifinal ante Cincinnati, que se definió por penales tras un vibrante empate 3-3 que tuvo dos asistencias del 10 para remontar un 0-2. Cabe recordar que Messi llegó a la MLS luego de un mes de vacaciones y sin realizar la tradicional pretemporada ya disputó 13 partidos, entre Inter Miami y Argentina, en 61 días.
Houston Dynamo, el rival que intentará arruinar la fiesta de Miami, está cuarto en la conferencia Oeste y se encamina a ser uno de los protagonistas de los playoffs. El equipo que cuenta con el rosarino Franco Escobar, ex Newell’s, fanático de Messi y dirigido por el Tata en Atlanta United, ganó la edición 2018 de la US Open Cup y fue dos veces campeón de la MLS (2006 y 2007).
El informe Gino Germani (UBA) reveló que 7 de cada 10 trabajadores no cubren la…
Los vecinos denunciaron que no veían a la joven hacía días y que había un…
El Rojo se impuso en Rosario por 79 a 66 a La Unión de Colón…
Será el jueves 11 de diciembre a partir de las 18 en bulevar Oroño y…
El acuerdo permitirá retirar y compactar material en desuso, optimizando la infraestructura aeroportuaria y contribuyendo…
El combinado nacional cayó 5-1 ante España en el partido por el tercer puesto y…