El astro rosarino le dio un pase brillante a Kyliann, que marcó un doblete en la victoria a domicilio 2-1 sobre Angers que le permitió a su equipo quedar 11 puntos por encima del Olympique de Marsella cuando quedan 7 partidos
París Saint Germain dio un paso enorme en su lucha por conquistar nuevamente la Ligue 1. Con Messi conduciendo y Mbappé sentenciando, el elenco de la capital despachó a domicilio 2-1 al colista Angers y amplió a 11 puntos la diferencia con el Olympique de Marsella, su principal escolta, que el domingo afrontará un examen durísimo en cancha de Lyon.
El astro rosarino, que venía de anotar ante Lens, participó en el primero y metió una asistencia perfecta en el 2-0 con un pase filtrado que definió el 7 francés, autor de ambos tantos. En total Messi ya acumula 19 asistencias en toda la temporada, 12 de ellas a Mbappé. Sin un futuro claro y con Barcelona haciendo lo imposible por recuperarlo, el de hoy en cancha de Angers fue el primero de los siete partidos que le quedan para volver a ser campeón en París, donde increíblemente sigue siendo resistido por una buena parte del público.
El entrenador internacional trabajó en el complejo Rosario Arena Sports, donde funciona la Escuela de…
El Rojo viene de lograr un triunfazo en Mar del Plata, es líder de grupo…
Las rosarinas no pudieron con las subcampeonas y hoy tendrán un duro desafío con La…
El empresario, que se muestra optimista con el gobierno de Milei, expresó las dificultades que…
El vicepresidente rojinegro realizó un balance de lo que fue este primer mes al frente…
A una semana del inicio del Torneo Apertura, la flamante dupla técnica de la Lepra…