Rosario, domingo 01 de noviembre de 2026
Search
Rosario, domingo 01 de noviembre de 2026

Messi: “Este quien esté, yo voy a ayudar”

En la entrega de los premios españoles, la Pulga rompió el silencio y volvió a hablar del seleccionado. “Tanto con Diego como con Sergio Batista de técnico, yo voy a seguir yendo a la Selección para ayudarla y para conseguir cosas con ella", indicó.

El crack del Barcelona opinó tras recibir el Trofeo Pichichi y el Trofeo Di Stéfano que entrega el diario Marca. Allí, preguntado por las declaraciones del ex DT de la selección argentina, Diego Maradona, en las que éste decía que le gustaría volver a dirigir al plantel albiceleste, Messi respondió que no es él quien decide.

“Esté quien esté me parece bien. Tanto con Diego como con Sergio Batista de seleccionador yo voy a seguir yendo a la selección para ayudarla y para conseguir cosas con ella», señaló.