El conjunto del astro rosarino perdía por dos goles y se quedaba afuera, pero lo igualó en el adicional. Y luego del suplementario (que terminó 3-3), volvió a imponerse desde los doce pasos y accedió a la final del certamen
Inter Miami avanzó a la final de la US Open Cup al derrotar 5 a 4 en la tanda de penales a Cincinnati, después de empatar 3 a 3 en los 120 minutos y llegó a su segunda final desde la llegada del astro rosarino.
Con los goles de Luciano Acosta y Brandon Vazquez, Cincinnati se había puesto en ventaja, pero gracias a las asistencias de Messi, Leonardo Campana metió un doblete y llevó el juego a la prórroga. Josef Martinez dio vuelta el encuentro y cuando todo parecía victoria de Inter, Yuya Kubo metió el 3 a 3 final para Cincinnati.
Messi, Facundo Farias, David Ruiz, Martinez y Benjamín Cremaschi convirtieron sus respectivos penales pero la figura fue Drake Callender, quien atajó el remate de Nick Hagglund, el último penal del local, y le abrió la puerta a otra final al equipo de Gerardo Martino.
Todas las noticias de las últimas horas en el mercado de pases de la Rosarina…
No fue un buen inicio de año para el Rojo, que perdió tras ocho partidos…
El corte del servicio será este sábado 10 de 13 a 20 horas, informó Aguas…
La influencer libertaria protagonizó un incidente de tránsito en Mar de Ajó, mientras conducía en…
Desde Cancillería confirmaron que el próximo 17 de enero se llevará a cabo la firma…
El Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N°8 de Rosario hizo lugar a un…