En la previa al sorteo del Mundial 2026 que se llevará a cabo este viernes, el rosarino habló con la señal televisiva ESPN sobre su sueño de jugar en la Primera división del elenco rojinegro
En la previa al sorteo del Mundial 2026 que se llevará a cabo este viernes, Lionel Messi habló con la señal televisiva ESPN sobre Rosario, su sueño de jugar en la Primera división de Newell’s, y el recuerdo del club que lo vio nacer.
«Hace poco cuando volví a Rosario pasé por ahí (Grandoli), hacía mucho tiempo que no recorría, de hecho, me hice una foto, me bajé, pero no entré al club. Tengo los recuerdos muy lindos, la mejor infancia a pesar de que me fui muy chico. Para mí son recuerdos hermosos», dijo el capitán de la Selección Argentina que el sábado jugará la final de la MLS ante Vancouver Whitecaps.
El delantero del Inter Miami también habló de Newell’s y destacó: «Siempre lo digo, mi sueño de chico era jugar en la primera de Newell’s, ser profesional, pero bueno, mi vida cambió totalmente porque me fui con 13 años y debuté en el Barcelona. Logre y viví cosas que no me lo hubiera imaginado».
El astro rosarino se refirió a la disputa de la próxima Copa del Mundo: «A nosotros nos agarra en un momento de temporada totalmente diferente al calendario europeo. Vamos a empezar una pretemporada en enero y hasta mayo tenemos un montón de partidos, en el medio la Concachampions… espero hacer una pretemporada para estar bien, pero como dije, voy a ir día a día y siendo sincero. Trataré de ser realista y sentirme bien».
Un hombre sedujo, denigró, estafó e incluso grabó su nombre en la piel de sus…
Una combinación de factores atmosféricos que constituyen una "maquinaria perfecta de calentamiento" mantendrá elevadas las…
Mientras el Festival Nacional de Folclore vuelve a encender la Plaza Próspero Molina, una experiencia…
“Así como en cosmología la ‘energía oscura’ representa una componente misteriosa que afecta la expansión…
Rosano se destaca por la experticia del equipo y porque los servicios tienen costos muy…
La actuación de los argentinos en el primer Grand Slam del año