Esta ola estética no surge de la nada. Es el resultado de años de presión silenciosa
La tendencia “Messy Girl” está revolucionando los estándares de belleza en las redes sociales. Abran paso al caos elegante, a la libertad de expresión y al derecho a ser imperfecto… con orgullo.
Bienvenido a la era de la descompresión estética. Aquella en la que puedes salir sin haber domado cada hebra, sin corregir cada ojera y sin suavizar tu imagen con filtros ultra HD. La estética Messy Girl no es sólo una tendencia de Pinterest: es un manifiesto. Una oda a las personas que están cansadas de tener que lucir su mejor selfie en cualquier circunstancia.
No se trata de descuidarte a ti mismo. Se trata de respirar. Existir. Aceptar lo que sobra, lo que desborda, lo que no cabe en la casilla “instagrameable”. Una belleza viva, orgánica y texturizada. Una belleza que dice: “Estoy aquí, como soy, y soy legítima”.
El maquillaje ligeramente corrido, el delineado asimétrico, el flequillo salvaje… No se «pierde» nada en el look Messy Girl. Al contrario, es este desenfoque, esta veta, este lado inacabado lo que le confiere todo su encanto. ¿Pasaste la noche bailando y tu rímel sufrió daños? Es perfecto. Esta es la historia que cuenta tu cara.
Todo el detalle de un lunes movido para el básquet de la ciudad en pleno…
"Estaba analizando algunas propuestas y cuando me hablaron de Caova supe que podría ser desde…
El sistema de respuesta municipal procesó 1.148 reclamos en los primeros días del año. Los…
Bajo la conducción del Garza, el plantel del Salaíto volvió a los entrenamientos con un…
El presidente de Estados Unidos le envió una carta a su par europeo, Jonas Gahr…
El famoso ranking funciona como una referencia informal para comparar niveles de precios y poder…