El informe anual de Google Year in Search sitúa, dentro de los destinos más buscados, a Miami en el tercer lugar a nivel mundial. También al Hard Rock Stadium de Miami Gardens como el quinto dentro de la categoría de estadios y considerando sólo las búsquedas de Estados Unidos.
“La reputación y las marcas de los grandes destinos se basan en el nivel de interés, emoción y notoriedad que generan”, declaró David Whitaker, presidente y director General del Greater Miami Convention and Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés. “Estar entre los destinos más buscados en todo el mundo por nuestros complejos turísticos y eventos, así como por el creciente atractivo como centro de inversión y negocios, refuerza la posición de Miami como centro de entretenimiento y experiencias inolvidables», señaló.
El hecho de que el estadio sea uno de los lugares más buscados en Google pone de relieve su importancia como sede de grandes eventos: los Super Bowls, el Miami Open, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, conciertos y el Gran Premio de Miami de Fórmula 1. La capacidad de Miami para albergar eventos de esta magnitud refuerza su reputación mundial como destino líder para el deporte, el entretenimiento y el ocio.
El ascenso de Miami como punto de atracción mundial es el resultado de años de inversión y trabajo en su escena cultural, culinaria, deportiva, de ocio y hotelera. Fruto de ello es sede hoy día de 14 restaurantes con estrellas Michelin, incluido el único en todo Florida que posee dos de ellas. Esto da cuenta de su evolución como centro gastronómico de primer nivel que atrae a entusiastas de la cocina de todo el mundo.
Su propuesta diferencial y variada atrae tanto a los viajeros que buscan relajarse, como a aquellos que van tras la aventura. Contribuyen a este reconocimiento factores como:
La semana pasada, Miami acaparó la atención nacional como sede de Capital One Orange Bowl 2025, que enfrentó a dos programas legendarios, la Universidad de Notre Dame y la Universidad de Penn State, que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens el 9 de enero. Como semifinal de los playoffs de fútbol americano universitario, la Orange Bowl atrajo a aficionados, antiguos alumnos y medios de comunicación de todo el país.
A través de innovadoras campañas de marketing, asociaciones estratégicas y sólidas iniciativas de contenido, GMCVB ha desempeñado un papel decisivo en el incremento de la visibilidad mundial del destino. “Mientras celebramos este reconocimiento, mantenemos nuestro compromiso de garantizar que Miami siga siendo el destino preferido de los viajeros”, añadió Whitaker. “Este 2025 esperamos dar la bienvenida a muchos más visitantes a que experimenten la magia de Miami”.
Para más información acerca de Greater Miami y Miami Beach: www.MiamiandMiamiBeach.com
Sin dudas será toda una fiesta del básquet rosarino con dos clubes que cuentan con…
Pertenencia, trabajo, unión, las palabras clave de estos equipos. Vale la pena mirarlo.
El entrenador Adrián Bueres y los jugadores Santiago Bagni, Santiago Paterlini, Lucas Herrera y Valentín…
En este mismo grupo chocarán a las 19 San José de Mendoza ante Quimsa de…
Un operativo de las TOE en Tablada permitió recuperar joyas, relojes y electrónicos, y secuestrar…
El candidato a presidente por la agrupación Unen, en charla con "El Hincha Leproso", recordó…