Fue en el negocio de Cafferata al 3400. Una bala calibre .380 le atravesó una pierna y quedó internado en un sanatorio. Según el testimonio de la víctima, el ataque fue sin mediar palabras o intento de robo
En plena mañana de este miércoles, un trabajador que realizaba tareas en el local de una distribuidora de garrafas terminó herido tras el ataque a balazos de dos personas que se le acercaron en una moto y sin más le dispararon. El hombre fue trasladado hasta un sanatorio con un orificio de entrada y salida en su pierna derecha.
El incidente fue minutos pasadas las 10 en el comercio ubicado en Cafferata al 3400. La víctima, identificada como Leonardo Z., de 38 años, alcanzó a dar un relato de lo que ocurrió a la policía, que concurrió al lugar alertada por un llamado al 911. Dijo que estaba cumpliendo con su jornada laboral cuando vio que un hombre, al que describió vestido con ropa oscura y a bordo de una motocicleta de 110 cc, mostró un arma de fuego y le disparó sin que antecediera ningún conflicto.
El trabajador fue trasladado por una ambulancia del Sies hasta el Sanatorio de la Mujer, donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificio de entrada y salida. En el lugar del ataque, el personal policial secuestró una vaina servida calibre .380 auto, que fue enviada a peritar a la Policía de Investigaciones.
La causa quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Flagrancia Gabriela Bassagaisteguy, quien ordenó las medidas de rigor para esclarecer el hecho e identificar al agresor.
El Rojo superó a Catchalotes 76 a 67 en la final de Oro y Echesortu…
El nombre del arquero campeón de la Copa Argentina 2018 irrumpió con mucha fuerza durante…
El encuentro de su sector, en el camping de Luz y Fuerza, reunió a más…
El británico terminó tercero y con este resultado le alcanzó para consagrarse campeón por primera…
En Argentina el crecimiento del pentecostalismo es constante. Casi el 20% de la población encuentra…
“Los Monos la empezaron a denominar «Te hice pica: te descubrí vendiendo y ahora me…