Son cerca de 12.000 millones de pesos, de los cuales una parte importante corresponde al multimedios que dirige Héctor Magnetto
En un intento por exhibir la supuesta cantidad exorbitante de dinero que el Estado gasta en publicidad, el presidente Javier Milei ha enviado a su portavoz a «denunciar» la lista de deudas en pauta publicitaria que el Estado mantiene pendientes, cifradas en unos 12.000 millones de pesos entre los años 2020 y 2023. Se espera que esta lista incluya a Clarín, dada su posición como el principal grupo mediático del país.
«En algunos días más estaremos publicando el listado detallado con todos los medios y agencias a los que se le adeuda pauta oficial: unos 12.000 millones de pesos impagos entre el año 2020 y 2023», anunció el vocero Manuel Adorni este domingo.
Se entiende que la idea de Milei y Adorni no es confirmar que están licuando esos pagos dejando pasar los meses, sino exhibir las supuestas fortunas que el Estado Nacional gastaba en publicidad, un tema que obsesiona a los libertarios.
Clarín debería aparecer al tope de esa lista por la sencilla razón de que es el grupo de medios más grande del país.
Antes de eso, el presidente tildó al Grupo Clarín de «el gran operador argentino» y ordenó a su vocero publicar la deuda con los medios para exponerlo.
Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez dio luz verde a la creación de la Mesa…
La apertura de sobres será el 27 de febrero de 2026 y el nuevo concesionario…
El ataque más reciente ocurrió este jueves en Espinosa al 5500. No se registraron heridos.…
Ante incumplimiento, trabajadores reiniciaron medidas de fuerza
El legislador rosarino alertó sobre la pérdida de derechos históricos. Advirtió que la medida debilita…
El procedimiento forma parte de la estrategia oficial para ordenar activos del Estado