Fue este jueves en una de las habituales notas que le hace el conductor Esteban Trebucq. Trabajadores del canal publicaron después imágenes que muestran un estudio en silencio cuando el libertario manifestaba su molestia por un supuesto coro de voces que le impedía concentrarse
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se enojó en una entrevista televisiva por los ruidos detrás de cámara. “Si yo le erro, a mí me destrozan públicamente”, se quejó de un supuesto «murmullo» molesto en los estudios de A24. Trabajadores del canal publicaron después imágenes que muestran un estudio casi vacío y en silencio cuando el libertario manifestaba su molestia por un coro de voces.
Milei se incomodó visiblemente en la noche de este jueves mientras estaba en una de las reiteradas entrevistas que lehace el conductor Esteban Trebucq. Allí pidió que se pusiera fin a los “murmullos” de fondo, ya que no se podía concentrar.
“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, espetó el economista.
“Estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Si yo le erro, a mi me destrozan públicamente. Y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, protestó el libertario ante el asombro del propio conductor que le viene dando notas amables todas las semanas.
Frente a su enojo, Trebucq, que pidió silencio, le indicó que después de la entrevista le iba a explicar qué estaba pasando detrás de cámara: “Yo entiendo lo que quieran, pero veo gente desde que inicié que hablan demasiado. Es muy difícil, temas tan complejos, con murmullos en el oído”, volvió a insistir el entrevistado. “No son temas fáciles y además va la vida de 47 millones en todo esto”, siguió, luego de algunas dificultades para hilvanar argumentos.
“Espero que haya quedado bien explicado. Creo que hice un buen esfuerzo a pesar del ruido”, finalizó el extraño momento para continuar con otros temas.
El conductor del programa, Trebucq, salió este viernes a respaldar lo dicho por Milei, a quien dijo, respeta «muchísimo». Aseguró que en el estudio había «un murmullo por encima de la lógica televisiva» o un «bullicio impropio para un programa de tele». Y explicó que eso se debe a una medida de fuerza del sindicato de radio y televisión que consiste en paros sorpresivos durante los cuales se hace cargo dela operación el personal jerárquico, por lo cual hay más personas que las recomendables en el lugar. Las imágenes que circularon después no coinciden con un estudio poblado excesivamente.
El Ministro de Economía lo presentó como un éxito: la vuelta al mercado internacional de…
El intérprete japonés, reconocido por su versatilidad y sus memorables villanos, falleció este jueves 4…
En el Día del Trabajador Municipal y de la Inmaculada Concepción se garantizan las guardias…
Los Jonas Brothers y Demi Lovato confirmaron su regreso al icónico campamento musical. Enterate qué…
Se realizó en el predio de la ex Rural de Rosario. “Este programa apunta a…
Un grupo internacional de científicos integrado por una argentina logró analizar en diferentes momentos del…