El Presidente de la Nación participará de la celebración que se desarrollará desde las 18.30 en el edificio de Paraguay y Córdoba
Este viernes, en la fiesta del 140° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), estará presente el presidente Javier Milei. En principio, brindará un discurso y estará acompañado por parte de su Gabinete de ministros. Dirán presente el intendente Pablo Javkin y el gobernador Maximiliano Pullaro.
La visita fue confirmada el pasado por el vocero presidencial Manuel Adorni a través de su canal oficial de WhatsApp. Inicialmente, Adorni había mencionado que la gira por México estaba en duda y, posteriormente, anunció que Milei hará base en Rosario para asistir al evento conmemorativo de la Bolsa de Comercio.
El acto central por el aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario se realizará este viernes 23 a las 18.30 en el edificio ubicado en Paraguay 700, en el microcentro de la ciudad.
Además de Milei, están invitados el ministro de Economía, Luis Caputo (que ya confirmó su presencia); el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; el intendente de Rosario, Pablo Javkin y cerca de 800 empresarios del sector agroindustrial, financiero e industrial, además del empresariado pyme de la región
Rosario Central recibe a Atlético Tucumán en la previa del inicio de la Copa Libertadores.…
La ala pivot de Náutico analizó la temporada del equipo de la ribera y la…
El ataque se produjo esta madrugada en el barrio Triángulo y Moderno. Policías patrullaban cuando…
El ataque fue este viernes por la madrugada en Felipe Moré al 3800, de zona…
El robo se produjo este viernes a las 6.30 en el comercio ubicado en inmediaciones…
El ataque se produjo cerca de la medianoche de este jueves en inmediaciones Lavalle y…