El presidente dejó que el candidato asistiera a un anuncio en el penal de Ezeiza en medio del escándalo con Fred Machado
Luego de que quedara expuesto por su supuesta conexión con un empresario vinculado al narcotráfico, José Luis Espert pasó casi desapercibido este jueves, durante el acto que encabezó el presidente Javier Milei en la cárcel de Ezeiza.
El mandatario presentó allí el proyecto del nuevo Código Penal, que girará en breve al Congreso, y estuvo acompañado por los principales funcionarios de su gabinete y del Servicio Penitenciario.
Antes de comenzar el acto, el locutor destacó la presencia de la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y sus pares de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, y de Defensa, Luis Petri, entre otros.
Sin embargo, no nombró a Espert, actual diputado de La Libertad Avanza (LLA) por la provincia de Buenos Aires, pese a que estaba en el lugar, ni tampoco apareció en los videos de la transmisión oficial, a cargo de la Oficina de la Presidencia.
El legislador quedó apuntado en los últimos días, luego de que confirmaran desde Estados Unidos que recibió 200 mil dólares por parte del empresario chubutense Federico «Fred» Machado, quien tendría vínculos con el narcotráfico, para solventar su campaña en 2019.
Como cada 8 de enero, se esperan diversos actos religiosos, culturales y celebraciones
El reglamento de la NHL de Estados Unidos permite estas peleas
Por el desarrollo de las obras se aplican desvíos temporales entre Ituzaingó y Presidente Perón,…
El volante de 38 años soltó sus primeras palabras como futbolista del "Rojo" y viajará…
También se lo conoce como “mosca negra” y se encuentra en la Ciudad de Buenos…
Con una carrera destacada en los escenarios aunque también con importantes participaciones en el cine…