El presidente Javier Milei realizó su primer descargo, luego del escándalo que generó la promoción que realizó de la criptomoneda $LIBRA, que perdió estrepitosamente su valor en tiempo récord y perjudicó a inversores. «Yo no lo promocioné, lo difundí», aseguró.
«¿Si Davis es un estafador? Quien va a definir esto va a ser la Justicia. Yo no soy un experto. Mi especialización es crecimiento económico, con o sin dinero«, señaló el jefe de Estado. Luego remarcó que hizo un pedido a la Oficina Anticorrupción para que investigue si incurrió en un delito.
Respecto a qué ocurrirá con el caso, no dudó en afirmar que «va a caer» y va a quedar «todo en la verdad y evidencia». «Te vas a dar cuenta de lo rastrero y miserable que es la política tradicional», afirmó.
Por otro lado, fue consultado sobre si Hayden Davis fue empujado por algún sector para golpear su imagen. «No sé si tiene tufillo a cama política. Por eso tenemos una unidad de investigación. Las investigaciones del juez dirán qué pasó y qué no», recalcó.
Luego negó haber cometido «ningún error» sino que, según dijo, obró «de buena fe». De todas maneras, reconoció que deberá estar atento a quienes se acercan a ofrecerle proyectos: «Creo que tengo algo que aprender. Yo asumí la presidencia y seguí siendo Javier Milei, el de siempre. Yo creí que tenía que seguir siendo el mismo Javier Milei de siempre. A partir de ahora tendré que levantar murallas y poner filtros».