El episodio se suma a una serie de ataques del Presidente hacia comunicadores, a quienes acusa de operar con intereses económicos y políticos
El presidente Javier Milei intensificó su confrontación con el periodismo al compartir en su cuenta de X un video de un youtuber libertario que acusa a Luis Novaresio de haber recibido pauta oficial de gobiernos provinciales. Sin presentar pruebas propias, el mandatario amplificó la denuncia y agregó un mensaje con fuertes descalificaciones personales contra el periodista.
El episodio se suma a una serie de ataques del Presidente hacia comunicadores, a quienes acusa de operar con intereses económicos y políticos. Días antes, Milei había reaccionado de manera similar ante un video de Marcelo Bonelli, interpretando sus dichos como una admisión de malas prácticas periodísticas y utilizándolos para cuestionar al sistema mediático en general.
Según la visión del Presidente, el periodismo recurre a rumores e información no verificada y el malestar del sector se explica porque, con el avance de las redes sociales, esas prácticas quedarían expuestas. En ese marco, el ataque a Novaresio refuerza una estrategia discursiva basada en deslegitimar a la prensa y profundizar el tono confrontativo desde el inicio de su gestión.
Según la Procuvin, hay 334 detenidos la prisión federal santafesina que ingresaron a sus pabellones…
Su ascenso combina el mundo del espectáculo, la noche porteña y una red de influencias…
La venta anticipada de este coche y dos camionetas había sido ordenada en agosto de…
El jugador de 29 años falleció por un corte en el brazo. La Justicia analiza…
Con menos empleo, menor actividad y más cheques rechazados, las pymes santafesinas enfrentan un escenario…
El diputado nacional tildó de “disparatada” la ofensiva presidencial contra el sector y dijo que…