La diva de la televisión sorprendió a sus invitados y televidentes con la particular historia. “Ahora me engordó el dedo y me cuesta ponérmelo”, bromeó
La icónica conductora Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados y televidentes el sábado por la noche al desvelar una historia inédita sobre una de sus joyas más queridas, el anillo de Racing que creyó perdido para siempre tras un robo en su domicilio.
En su clásica mesaza, donde compartió la velada con Betiana Blum, Daniel Aráoz, Martín “Campi” Campilongo, Juana Molina y Nito Artaza, Mirtha narró con su característico dramatismo cómo volvió a tener la preciada alhaja en su poder.
“Vos sabés que estaba pensando, mirá, tengo el anillito de Racing. Bueno, que sepan que lo recobré. Yo creí que lo había perdido”, comentó la diva generando intriga entre sus invitados. Acto seguido, relató el episodio: “A mí me robaron todas mis alhajas. Y pensé que me habían llevado el anillo también con el estuche. Y el otro día viene Juanita a casa y estamos en mi dormitorio conversando, y me dice: ‘Abu, ¿el anillo de Racing no te lo pones más?’. Le dije: ‘No, querida, me lo robaron’. Y Elvira, mi asistente, dice: ‘No, señora, yo lo tengo guardado en un estuche’.”
La anécdota provocó risas en el estudio, y Mirtha concluyó entre bromas: “Ahora me engordó el dedo y me cuesta ponérmelo”.
Todas las novedades del mercado de pases de la Rosarina
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…
El famoso peluquero argentino Roberto Giordano aparece como uno de los benefactores de las transferencias…
A pesar del clima distendido y del viento que por momentos alivió el calor, el…
Este fin de semana se vio interrumpido el acceso de la organización Almacén de las…
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del predio, donde redujeron…