Además de agradecer a los rosarinos que confiaron en él, Juan Monteverde, el candidato de Juntos Avancemos que perdió la intendencia con Pablo Javkin en una reñida e histórica elección, sostuvo que "la mitad de la ciudad cree que hay otra forma de hacer las cosas"
Además de agradecer a los rosarinos que confiaron en él, Juan Monteverde, el candidato de Juntos Avancemos que perdió la intendencia con Pablo Javkin en una reñida e histórica elección, sostuvo que «la mitad de la ciudad cree que hay otra forma de hacer las cosas», al tiempo que destacó: «En cuatro años vamos a estar gobernando la ciudad».
Visiblemente emocionado, el máximo referente local de Ciudad Futura también destacó que pelearon «contra los aparatos, la vieja política, contra la mentira, contra el miedo. Sabíamos que era una elección contra el miedo, por eso decidimos juntarnos todos, sin importar de qué partido veníamos, lo importante es a quién defendemos«.
«Y cuando le pusimos Rosario sin miedo a este espacio —agregó— es porque entendimos a la gente pidiendo a la política que dejemos a un lado las diferencias, suspender los matices para que podamos poner por delante los intereses de la ciudad. Y vaya si había tanta gente, tantos corazones, que estuvimos muy cerquita de lograrlo».
Monteverde también puntualizó: «No estábamos equivocados, era la valentía, el orgullo, la capacidad de abrazarnos de quienes pensamos distintos en algunas cosas, pero muy parecido en lo fundamental. Lo que no sabíamos era que del otro lado iban a meter miedo y divisiones a una sociedad que ya no aguanta más ni el odio ni los enfrentamientos».
«Hay una mitad de la ciudad que viene latiendo desde hace mucho, que viene pidiendo que se cambien las prioridades. Para mí es un orgullo formar parte de este proyecto político diverso y plural, para defender a quienes piensan que la vida puede ser otra cosa».
«Todo esto quedó expresado en el resultado», dijo el candidato de Juntos Avancemos, quien agregó: «Lo hicimos con herramientas nobles, mostrando un proyecto de futuro, dijimos cómo lo queríamos hacer y nos decidimos a hacerlo. A la mitad llegamos, y a la mitad que no llegamos le decimos que estén atentos, porque vamos a mostrarles quiénes somos, qué hacemos, qué queremos y no tengo dudas de que en cuatro años estaremos gobernando la ciudad».
La vuelta del delantero es por amor y no por una cuestión económica o de…
La propuesta del Poder Ejecutivo para completar el número constitucionalmente establecido de la Corte Suprema…
La diputada se acercó al teléfono de Lilia Lemoine y lanzó una acusación contra otra…
Ante más de siete mil espectadores, la franquicia del Litoral hizo su debut en el…
La diputada peronista rechazó el pedido de expulsión en su contra que presentó La Libertad…
Se trata de una obra clave para mejorar la seguridad vial y facilitar el flujo…