Search

Morena Rial, tras la declaración de su cómplice prófugo, Alan Fernández: “Está hablando el pelotudo ese”

Luego de la declaración del tucumano, la hija de Jorge Rial se mostró molesta y le pidió que se entregue a la Justicia algo que, según su abogado, Fernández, que reclama por su seguridad y dice tener miedo, haría en las próximas horas en su provincia

Todo indica que el caso Morena Rial no sólo no terminó con su excarcelación sino que recién comienza y podría tener ribetes inesperados. La polémica influencer hija del periodista Jorge Rial se mostró molesta tras las declaraciones del joven tucumano, Alan Fernández, quien se encuentra prófugo por ser cómplice del robo en Villa Adelina que los involucra a ambos: “Me chupa un huevo lo que haga”.

Mientras el tucumano brindaba su testimonio telefónico en LAM este viernes por la noche, y cuando se supone que la Justicia desconoce su paradero, Morena fue consultada por el portero eléctrico del edificio al que se mudó hace un par de días, y allí respondió: “Está hablando el pelotudo ese, de la misma causa y yo no puedo hablar”.

Además de su notable incomodidad, agregó: “¿Sabés lo que le podés decir? Que se entregue, porque es un prófugo y que no me jodan a mí”.

En otro orden de cosas, la joven que pasó varios días detenida dio detalles sobre su presente: “Estoy con mi bebé y pido respeto. Está todo bien en mi familia”.

Habló el abogado de un prófugo: “Morena Rial conseguía los autos, planificaba, marcaba las casas y otros robaban”

Además, al ser consultada acerca de si su estadía en la cárcel y el robo en el que se ve implicada, pudieron haber sido un quiebre en su vida, como única respuesta la joven dijo: “Y… sí”.

A continuación, Morena negó dar importancia a las acciones de su cómplice: “A mí me chupa un huevo lo que haga, es su problema, no el mío. Que deje de hablar de mí porque siempre fue un busca de cámara, que le gusta mandarle mensajes a hombres para tener cabida en el medio, nada más”.

Ante esto, Fernández refutó: “No quiero fama, no necesito nada, sólo que se resuelva este tema. Nunca le pedí nada a nadie y famoso no me quiero hacer, menos en esta situación”.

Por último, el tucumano continuó con su teoría sobre el poder que pueda ejercer el entorno de Morena Rial ante la Justicia: “No tengo problema en entregarme, pero quiero que el fiscal o el juez me den garantías de que voy a estar seguro y bien”.