País

Mundial 2026: la TV Pública transmitirá los partidos de Argentina

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó este lunes que la TV Pública y Radio Nacional “transmitirán todos los partidos” de la Selección argentina en el Mundial México, Estados Unidos, Canadá 2026.

“La Televisión Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección argentina durante la Copa del Mundo 2026”, señaló en un mensaje que difundió en la red social X.

Asimismo, añadió: “Gracias a un acuerdo comercial, el costo de los derechos de transmisión no será afrontado con el dinero de los impuestos. Para todos, sin usar la plata de todos”.

El Mundial se disputará del 11 de junio al 19 de julio y la Selección argentina, que irá a defender el título de campeón, iniciará su camino el martes 16 de junio a las 22 enfrentando a Argelia en el Kansas City Stadium.

En el segundo encuentro, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará ante Austria el lunes 22 de junio a las 14 en el Dallas Stadium, mismo escenario donde se medirá frente a Jordania el sábado 27 de junio a las 23.

En tanto, el partido inaugural tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 16 cuando México se enfrentará a Sudáfrica en el icónico estadio Azteca.

Entradas recientes

Amenazas en escuelas: fueron a la Justicia para evitar pagar 6 millones de pesos de multa

Cuestionan la legalidad del cobro sin intervención judicial

mayo 6, 2026

Se pueden visitar en Rosario las reliquias de San Carlo Acutis, «el influencer de Dios»

Pueden visitarse en la sede de la UCA, ubicada en Pellegrini y Crespo, de 8…

mayo 6, 2026

Un tribunal de Israel rechaza liberar a los activistas detenidos de la flotilla Global Sumud

La Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos pidió que se investiguen los…

mayo 6, 2026

Caso Jeremías: volvieron a suspender la audiencia para debatir el sobreseimiento de uno de los menores acusados

La citación estaba prevista para las 11:30 de este miércoles en los tribunales de Santa…

mayo 6, 2026

Bahía Blanca lidera el ranking nacional de las mejores ciudades: ¿qué lugar ocupa Rosario?

De las más de 40 evaluadas, ninguna superó los 70 puntos; de hecho, la ganadora…

mayo 6, 2026

Rosario se planta contra el desfinanciamiento de las escuelas técnicas: jornada de debate en el Concejo Municipal de Rosario

Este martes se realizó en el recinto del Concejo Municipal de Rosario una jornada de…

mayo 6, 2026