País

Mundial 2026: la TV Pública transmitirá los partidos de Argentina

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó este lunes que la TV Pública y Radio Nacional “transmitirán todos los partidos” de la Selección argentina en el Mundial México, Estados Unidos, Canadá 2026.

“La Televisión Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección argentina durante la Copa del Mundo 2026”, señaló en un mensaje que difundió en la red social X.

Asimismo, añadió: “Gracias a un acuerdo comercial, el costo de los derechos de transmisión no será afrontado con el dinero de los impuestos. Para todos, sin usar la plata de todos”.

El Mundial se disputará del 11 de junio al 19 de julio y la Selección argentina, que irá a defender el título de campeón, iniciará su camino el martes 16 de junio a las 22 enfrentando a Argelia en el Kansas City Stadium.

En el segundo encuentro, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará ante Austria el lunes 22 de junio a las 14 en el Dallas Stadium, mismo escenario donde se medirá frente a Jordania el sábado 27 de junio a las 23.

En tanto, el partido inaugural tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 16 cuando México se enfrentará a Sudáfrica en el icónico estadio Azteca.

Entradas recientes

Patricia Bullrich le pidió a Adorni que presente de “inmediato” su declaración jurada de bienes

La senadora de La Libertad Avanza le hizo este reclamo públicamente al jefe de Gabinete;…

mayo 6, 2026

Jorge Sola, uno de los conductores de la CGT, estuvo en Rosario: «Hay que armar un frente político amplio donde los trabajadores sean la centralidad»

Uno de los conductores de la central obrera mantuvo un encuentro con representantes sindicales de…

mayo 6, 2026

Crece la cantidad de cadetes en Rosario y se profundiza la informalidad laboral

El gremio del sector estima 9 mil cadetes en la ciudad e insiste con un…

mayo 6, 2026

Murió el trabajador que cayó por el hueco del ascensor de una obra en construcción del macrocentro

Se encontraba internado en estado crítico en el Heca. Por la tarde se confirmó su…

mayo 6, 2026

Una cautelar obliga a la Nación a reparar la Ruta 34

La medida solicitada por el senador por San Cristóbal interpuesta por Felipe Michlig fue aceptada…

mayo 6, 2026

Senado reunió a medios, periodistas y organizaciones para debatir cómo resguardar la libertad de expresión

Tiempo estuvo entre los expositores convocados a la comisión de Medios de Comunicación. Hubo presencia…

mayo 6, 2026