Categorías: El HinchaFútbol

Mundial de Clubes 2025: tras el anuncio de la FIFA sigue la venta de entradas para el certamen que promete mucho

Ya están a la venta las entradas para la competencia internacional en la que participan Boca y River. Se realizó una preventa exclusiva para enfocada en las 12 sedes del torneo. La posibilidad de adquirir los tickets estará disponible hasta el 14 de enero de 2025. Para tener en cuenta: los precios variarán en función del encuentro

La FIFA anunció que las entradas para el Mundial de Clubes 2025, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio, saldrán a la venta este jueves 19 de diciembre. El torneo, que contará con 32 equipos en su edición inaugural, promete ser uno de los eventos futbolísticos más esperados del próximo año.

Los fanáticos podrán adquirir sus localidades a través de FIFA.com/tickets, asegurando un lugar en un campeonato que marcará un antes y un después en la historia del fútbol de clubes.

La primera etapa de venta comenzó el pasado 19 de diciembre y se extenderá hasta el 14 de enero, permitiendo a los hinchas comprar entradas individuales para los 48 partidos de la fase de grupos. Los boletos más económicos comienzan en 30 dólares (sin incluir impuestos y tasas) dentro de la categoría 4, aunque los precios variarán en función del encuentro.

Para facilitar el acceso, la FIFA ha organizado un cronograma escalonado para la compra de entradas generales:

Grupos A y B: 12hs de la Argentina.

Grupos C y D: 17hs de la Argentina.

Grupos E y F: 19hs de la Argentina.

Grupos G y H: 15hs de la Argentina.

Además, ya se realizó una preventa exclusiva de 48 horas, el martes 17 de diciembre, enfocada en las 12 sedes del torneo. Esta etapa estará orientada a clientes preferenciales y programas de fidelización, permitiendo el acceso anticipado a las entradas. El esquema para esta preventa queda distribuido de la siguiente manera:

Partidos del 1 al 12 (14-17 de junio): 12 de la Argentina.

Partidos del 13 al 24 (18-20 de junio): 14 de la Argentina.

Partidos del 25 al 36 (21-23 de junio): 16 de la Argentina.

Partidos del 37 al 48 (24-26 de junio): 18 de la Argentina.

Para los seguidores de los equipos participantes, la FIFA reservó un paquete especial de entradas que podrá adquirirse desde el 19 de diciembre a través de un acceso exclusivo que proporcionarán los clubes. Estas localidades incluyen boletos condicionales para los partidos de las rondas eliminatorias, incluidas las entradas para la final del 13 de julio, que se disputará en el Estadio MetLife de Nueva York/Nueva Jersey.

Los precios para estas entradas específicas arrancarán en 36 dólares (impuestos incluidos), y su disponibilidad dependerá del avance de los respectivos equipos.

Por último, las entradas para los partidos de la fase eliminatoria destinadas al público general saldrán a la venta el 16 de enero, coincidiendo con el lanzamiento oficial de la Gira del Trofeo del Mundial de Clubes. La FIFA recomienda visitar exclusivamente FIFA.com/tickets para obtener información y evitar fraudes.

Cada comprador podrá adquirir hasta seis entradas por partido y un máximo de siete partidos en total. Se aceptarán todas las tarjetas de crédito principales y se ofrecerán boletos especiales para personas con discapacidades o movilidad reducida y además, los fanáticos deben encargarse de organizar sus propios traslados y gestionar los visados necesarios para ingresar a Estados Unidos.

Entradas recientes

Proponen que la Cámara de Diputados destaque el juicio contra agrotóxicos que empezó en Tribunales Federales de Rosario

La propuesta es del legislador Carlos del Frade. La investigación tiene a siete productores agropecuarios…

febrero 16, 2026

Lo sorprendieron cerca de su casa y lo atacaron a tiros en Bella Vista Oeste: está internado grave en el Heca

La víctima, de 37 años, fue baleada por dos personas este sábado por la noche…

febrero 16, 2026

Caso Loan: las 10 preguntas más importantes a días de una audiencia clave

El menor está desaparecido desde junio de 2024 en la provincia de Corrientes

febrero 16, 2026

Últimos días para acceder al pago anual anticipado de la TGI con el 15% de descuento

La Municipalidad informó que el beneficio estará habilitado hasta el próximo miércoles 18 inclusive. Quienes…

febrero 16, 2026

Asesinaron a un joven en barrio La Lagunita y a las horas balearon a un hombre en barrio Toba

Marcelo Tomás Benítez fue atacado tras una discusión este sábado a las 19 en un…

febrero 16, 2026

Denuncian penalmente a Sturzenegger y piden investigar un contrato de 114 millones de pesos

Los abogados José Magioncalda y Juan Fazio, de Reset Republicano, pidieron investigar al ministro y…

febrero 16, 2026