La Selección debutará en el Grupo IV de la segunda ronda el miércoles a las 14.30, mientras que continuará con su participación el viernes y el domingo, ambos encuentros a las 16.30
La selección argentina se metió en la segunda fase del Mundial de Handball luego de su ajustado triunfo por 26-25 ante su par de Bahréin, que le permitió terminar tercera en su grupo.
El combinado nacional había tenido un muy flojo arranque en la competición, producto de las caídas 39-25 ante Egipto y 33-18 frente a Croacia, con muy pobres actuaciones tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.
Sin embargo, este domingo se repusieron ante Bahréin y se dieron una vida más en el Mundial.
De esta manera, pudieron avanzar a la segunda fase, en la que integrarán el Grupo IV con Egipto, Croacia y otros tres rivales a definir que saldrán del Grupo G (Eslovenia, Islandia y el ganador del encuentro entre Cabo Verde y Cuba).
La selección comenzará en el grupo sin puntos, ya que se contabilizarán los resultados ante los rivales con los que se enfrentó en la primera ronda.
Es por esto que el combinado nacional estará obligada a ganar ante los rivales que se conocerán este lunes si quiere seguir con la ilusión de avanzar a los cuartos de final, instancia a la que clasifican los dos mejores de cada grupo.
La Selección debutará en el Grupo IV de la segunda ronda el miércoles a las 14.30, mientras que continuará con su participación el viernes y el domingo, ambos encuentros a las 16.30.
Rosario Central disputó dos encuentros de preparación ante Almirante Brown. El equipo principal perdió 2-1…
Por primera vez en el país, el Hospital de Emergencias municipal realizó una ablación mulltiorgánica…
Fue poco antes del mediodía a la altura de calle Uriburu. Uno de los vehículos…
Una iniciativa que busca reconocer a mujeres líderes que dejan una huella e impulsan cambios…
Entidades del fútbol argentino lanzaron campañas solidarias para asistir a los damnificados por los incendios
Cuesta 1,15 dólares y un botón de ‘Registro’ advierte: “Si no te registras durante dos…