En el debut mundialista, la Selección Femenina Sub 17 cayó 2-1 ante Alemania, en el Complejo Mohammed VI, ubicado en Rabat, Marruecos.
La Albiceleste comenzó ganando el partido con intervención del fútbo rosarino: Julieta Aguilar robó una pelota en el área rival y asistió a Mercedes Diz, que puso el partido 1-0.
Tras el gol, el elenco nacional tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja, pero falló en la presición y Alemania lo aprovechó. Tras un error en salida, Johanna Hebben marcó el empate parcial.
En el arranque del complemento, el conjunto alemán golpeó de entrada, Mia Kuhn recibió dentro del área y definió a colocar para poner el 2-1.
El elenco dirigido por Christian Meloni jugó un tiempo con una futbolista menos tras la expulsión de Oriana Bralo.
El próximo partido se enfrentará a Nueva Zelanda por la segunda fecha del grupo el próximo martes desde las 12.
