El Ejecutivo rosarino y COCIR acordaron herramientas para regular la publicidad inmobiliaria. También hubo anuncios que benefician al sector
La Municipalidad de Rosario y COCIR (Colegio de Corredores de Inmobiliarios de la ciudad) firmaron la ordenanza que regula las condiciones de la actividad publicitaria realizada por los corredores inmobiliarios. El objetivo es brindarle protección al consumidor en un contexto de mayor información proporcionada por los diversos medios publicitarios, que no siempre es fidedigna.
La reglamentación de la ordenanza 10303 intenta sumar eficiencia al poder de policía que posee el municipio en la regulación de la publicidad por medio de “cartelería”. Y eso es junto al Colegio de Corredores Inmobiliarios, por ser la institución que posee competencia específica para disponer sobre el ejercicio de esa actividad.
El acto contó con la presencia del intendente, Pablo Javkin, y la presidenta de COCIR, Gabriela Ortíz de Urbina. También estuvieron el secretario de Gobierno, Sebastián Chale, y otras autoridades tanto de la Municipalidad como de la cámara.
La Scaloneta jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y…
La bailarina y coreógrafa repasó en una entrevista detalles de su temporada 2019 y sorprendió…
Fue en la madrugada de este sábado en la zona de calle Del Bajo al…
El popular actor, que se prepara para desembarcar en el teatro con una versión del…
El legendario músico se refirió en una entrevista a su enfermedad, al final de la…
Desde las 17 en la explanada del Museo Macro. Allí, en Oroño y el río,…