El Ejecutivo rosarino y COCIR acordaron herramientas para regular la publicidad inmobiliaria. También hubo anuncios que benefician al sector
La Municipalidad de Rosario y COCIR (Colegio de Corredores de Inmobiliarios de la ciudad) firmaron la ordenanza que regula las condiciones de la actividad publicitaria realizada por los corredores inmobiliarios. El objetivo es brindarle protección al consumidor en un contexto de mayor información proporcionada por los diversos medios publicitarios, que no siempre es fidedigna.
La reglamentación de la ordenanza 10303 intenta sumar eficiencia al poder de policía que posee el municipio en la regulación de la publicidad por medio de “cartelería”. Y eso es junto al Colegio de Corredores Inmobiliarios, por ser la institución que posee competencia específica para disponer sobre el ejercicio de esa actividad.
El acto contó con la presencia del intendente, Pablo Javkin, y la presidenta de COCIR, Gabriela Ortíz de Urbina. También estuvieron el secretario de Gobierno, Sebastián Chale, y otras autoridades tanto de la Municipalidad como de la cámara.
El canal inaugurado en 2022 pertenecía a Grupo Perfil y posee alcance nacional
La Federación reafirmó su compromiso con el diálogo y el respeto a las instancias legales…
El Canalla jugará este miércoles el segundo amistoso de preparación. El rival será Almirante Brown…
La entidad atribuye la moderación del crecimiento argentino a la incertidumbre política interna durante el…
La misma no siempre se manifiesta como tristeza evidente y muchos jóvenes no se animan…
Benavides cedió la punta en motos y Cavigliasso perdió terreno en Challenger en la última…