Agustina Belén Sarmiento falleció este miércoles en el Hospital Privado de Rosario. Tenía quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. Su pareja y su hijo murieron en el trágico incendio
Este miércoles se confirmó la muerte de Agustina Belén Sarmiento, de 27 años, quien había resultado gravemente herida durante el incendio que el lunes por la madrugada arrasó una vivienda en calle Martín Fierro al 100, en la ciudad de Capitán Bermúdez.
La joven permanecía internada en terapia intensiva del Hospital Privado de Rosario, a donde había sido trasladada en estado crítico, con quemaduras en el 95 % de su cuerpo y asistencia respiratoria mecánica.
El fallecimiento fue confirmado oficialmente por la jefa de terapia intensiva del nosocomio este miércoles, atribuyéndose la causa a una falla multiorgánica, según informó la comisaría 2° de Capitán Bermúdez.
Con su deceso, ascienden a tres las víctimas fatales de la tragedia. En el lugar del incendio murieron su pareja, Alan Matías Palacios, de 23 años, y su hijo en común, Gino Palacios Sarmiento, de tan solo 2 años.
También resultó herida la madre de Agustina, una mujer de 59 años, quien fue rescatada de una vivienda contigua. Sufrió quemaduras leves, signos de intoxicación por monóxido de carbono y una fractura de hombro. Se encuentra fuera de peligro.
Hasta el momento no se ha determinado el origen del fuego. Personal de bomberos, peritos y efectivos policiales continúan con las investigaciones para establecer cómo se inició el siniestro que conmocionó a toda la comunidad.
El plantel de la Sub 16 de la Lepra recibió al capitán de la Selección…
La Policía Federal y ARCA ejecutaron más de 30 operativos por presunto lavado de dinero…
El Instituto Nacional de Estadística y Censos dio a conocer que la actividad cayó un…
El estremecedor hecho que sucedió en la localidad de Coronel Suárez tuvo la peor antesala:…
El presidente está en Noruega para asistir a la entrega del Premio Nobel de la…
Pescadores divisaron el cuerpo del hombre en la zona conocida como El Marrón. Prefectura trabaja…