Francisco Javier Goitía, de 41 años, falleció este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encontraba internado desde el 18 de noviembre tras ser atacado a tiros en las inmediaciones de Felipe Moré y Esquiú
Francisco Javier Goitía, de 41 años, falleció este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba internado desde el 18 de noviembre tras ser atacado a tiros en las inmediaciones de Felipe Moré y Esquiú. La víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el rostro y el tórax, las cuales resultaron fatales.
Según testimonios recogidos por la Policía, vecinos del lugar escucharon disparos y luego encontraron a Goitía gravemente herido en la calle. Hasta el momento, no se ha podido determinar si el atacante se desplazaba a pie o en un vehículo. Los peritos forenses recolectaron doce vainas servidas de calibre 9 milímetros.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien había solicitado las primeras diligencias investigativas, se encuentra de turno este jueves y está a cargo del caso. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con el responsable.
Joaquín Pereyra, jugador con pasado en el Canalla, contó cómo sufren las políticas del gobierno…
Del libro de Carlos Del Frade “Peones heroicos”, a 213 años de aquel hecho político…
Durante la semana hay anuncios de probables tormentas, pero sin caída del termómetro hasta el…
La competencia será en Paraguay del 4 al 28 de febrero y otorgará plazas para…
Todas las novedades del mercado de pases de la Rosarina
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…