Francisco Javier Goitía, de 41 años, falleció este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encontraba internado desde el 18 de noviembre tras ser atacado a tiros en las inmediaciones de Felipe Moré y Esquiú
Francisco Javier Goitía, de 41 años, falleció este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba internado desde el 18 de noviembre tras ser atacado a tiros en las inmediaciones de Felipe Moré y Esquiú. La víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el rostro y el tórax, las cuales resultaron fatales.
Según testimonios recogidos por la Policía, vecinos del lugar escucharon disparos y luego encontraron a Goitía gravemente herido en la calle. Hasta el momento, no se ha podido determinar si el atacante se desplazaba a pie o en un vehículo. Los peritos forenses recolectaron doce vainas servidas de calibre 9 milímetros.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien había solicitado las primeras diligencias investigativas, se encuentra de turno este jueves y está a cargo del caso. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con el responsable.
Ante las altas temperaturas, la radiación solar se intensifica y se deben tomar recaudos para…
La víctima de 39 años recibió un disparo de arma de fuego en una de…
El país contó, por primera vez, con tres ganadores en una misma etapa de la…
Un grupo importante de argentinos goza esta semana de un descanso especial debido a un…
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana y motivó un amplio despliegue…
El procedimiento se llevó a cabo luego de 8 años de investigación y abre nuevas…