Tenía 36 años y había sido baleada hace casi tres semanas. A lo largo de la última década, la víctima se vio atravesada por relaciones con figuras delictivas de peso
Eliana Noelia Fernández, conocida como “Muchi”, falleció esta medianoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras casi tres semanas en grave estado, luego de ser atacada a balazos en su casa del barrio Plata. La mujer, de 36 años, había quedado ligada indirectamente a varias causas resonantes por las detenciones y muertes violentas de sus parejas, todas vinculadas al entramado criminal rosarino.
El ataque que sufrió podría ser una nueva derivación de la reciente escalada de violencia entre bandas, agravada tras el intento de asesinato de Dylan Cantero, heredero de la estructura de Los Monos. Fernández había declarado en octubre ante fiscales federales en una causa por lavado de activos, que incluía allanamientos previos a su vivienda, la misma donde sicarios intentaron ejecutarla.
A lo largo de la última década, la vida de Fernández se vio atravesada por relaciones con figuras delictivas de peso. Su muerte se suma a una larga lista de hechos que exponen la persistente violencia vinculada al narcotráfico en Rosario.
El algoritmo de la red social de Elon Musk consideró que el nuevo perfil oficial…
La vicepresidenta habría solicitado un helicóptero para recorrer la zona. Le negativa del Poder Ejecutivo…
El siniestro fatal se dio en las primeras horas de este lunes a la altura…
"Estoy muy contento, Newell’s es mi casa. Ojalá pueda ayudar al equipo a conseguir algo…
La terna de jugadores se calzaron la camiseta auriazul y brindaron una conferencia de prensa…
Dante subió un video a sus redes sociales como reacción a una serie de comentarios…