La víctima, identificada por las autoridades del Ministerio Público Fiscal como Juan Ramón Ojeda, recibió un disparo a en Uriburu al 3500 en la zona sudoeste de Rosario, alrededor de las 2.30 de la madrugada del jueves
Un hombre de 55 años que había sido herido de bala en la madrugada del pasado jueves, murió este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
La víctima, identificada por las autoridades del Ministerio Público Fiscal como Juan Ramón Ojeda, había recibido una herida de bala en Uriburu al 3500 en la zona sudoeste de Rosario, alrededor de las 2.30 de la madrugada del jueves.
Alertados por los vecinos de la zona, una personal policial arribó al lugar y una ambulancia del Sies lo trasladó al Heca.
El personal del hospital constató que la víctima presentaba una herida de arma de fuego y otras heridas traumáticas, por lo que quedó internado en terapia intensiva hasta este lunes, cuando finalmente murió alrededor de las 13.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los agresores.
La película, recientemente estrenada, mezcla en dosis muy acertadas cine catástrofe con mitología, y al…
El Gobierno organiza el llamado internacional. Todas las empresas que puede participar
La aeronave llevaba tres tripulantes, quienes resultaron con heridas de diversa consideración
Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y…
Además el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 5 de diciembre una temperatura mínima…
En el entretiempo hubo incidentes entre las parcialidades y la dirigencia decidió no continuar