La víctima de 26 años falleció este jueves en el Heca como consecuencia de las graves heridas sufridas durante una balacera ocurrida el pasado 17 de agosto en el oeste de Rosario
Un joven de 26 años, identificado como Erik Zapata, murió este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) como consecuencia de las graves heridas sufridas durante una balacera ocurrida el pasado 17 de agosto en el oeste de Rosario.
Zapata había recibido un disparo en el tórax mientras se encontraba junto a otro joven de 24 años en un pasillo ubicado a la altura de 27 de Febrero al 7800. Al menos tres agresores armados participaron del ataque.
El otro joven herido murió pocas horas después del tiroteo debido a la gravedad de las múltiples lesiones. Con el fallecimiento de Zapata, el episodio ya suma dos víctimas fatales.
La Policía de Investigaciones (PDI) y fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) continúan investigando el hecho para determinar el móvil, identificar a los responsables y lograr su detención. Hasta el momento no hay personas aprehendidas.
Tres personas los balearon en un pasillo de 27 de Febrero al 2800. Valentín Díaz…
Con cinco lanzados (Expedición Humedales, Marítima, Serrana, Bienaventurados y Caza Residuos) y uno en preparación,…
Alejandro Mancuso, ex jugador y ayudante de campo de Diego Maradona en la Selección Argentina,…
En la previa al Mundial Brasil 2027, el combinado albiceleste jugará el sábado y el…
Ocurrió en las últimas horas en una vivienda de pasillo ubicada en Gálvez al 4200.…
Un informe del Ministerio de Salud reveló que fueron la causa del 69,1% de los…