La Fiscalía de Homicidios Culposos tomó intervención en el caso para determinar responsabilidades
Un joven de 24 años, murió en la noche del lunes tras ser electrocutado al intentar salvar a su perro, luego se desvaneció y un horno que estaba apoyado cerca de su cabeza, se cayó y le provocó un traumatismo en su vivienda de la zona norte de Rosario.
Según Rosario3, el hecho se dio pasadas las 23 en una casa ubicada en calle Ottone al 1100 bis, donde el joven intentó auxiliar a uno de sus perros que se estaba electrocutando al tocar una reja conectada accidentalmente a un cable con corriente. Al tomar contacto con la estructura metálica, el hombre quedó electrificado y cayó al suelo.
En ese mismo momento, un horno de cocina que estaba apoyado de manera inestable se precipitó y lo golpeó fuertemente en la cabeza y el impacto le provocó un traumatismo frontal grave.
Finalmente, el personal del Sies acudió de inmediato al lugar y practicó maniobras de reanimación, pero lamentablemente el joven ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía de Homicidios Culposos tomó intervención en el caso para determinar responsabilidades.
La Federación reafirmó su compromiso con el diálogo y el respeto a las instancias legales…
El Canalla jugará este miércoles el segundo amistoso de preparación. El rival será Almirante Brown…
La entidad atribuye la moderación del crecimiento argentino a la incertidumbre política interna durante el…
La misma no siempre se manifiesta como tristeza evidente y muchos jóvenes no se animan…
Benavides cedió la punta en motos y Cavigliasso perdió terreno en Challenger en la última…
Las condiciones climáticas, con temperaturas elevadas y vientos que favorecen la propagación de las llamas,…