El hecho ocurrió en el patio de una vivienda de Valle Hermoso, Córdoba. El menor habría ingresado solo al vehículo y manipulado un encendedor que habría iniciado el fuego. La Justicia investiga cómo ocurrió la tragedia.
Un nene de cuatro años murió este viernes por la tarde en Valle Hermoso, Córdoba, luego de que se incendiara un auto abandonado en el que estaba jugando.
El hecho tuvo lugar en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Antártida Argentina al 200, en el barrio San Jorge. En la casa vivían el niño, su padre y sus dos hermanos, uno de siete años y otro bebé.
Según medios locales, el menor habría ingresado solo al vehículo, un Torino en desuso, y comenzó a manipular un encendedor, lo que podría haber provocado una chispa que inició el fuego.
Cuando los bomberos y el personal del servicio de emergencias llegaron al lugar, sólo pudieron constatar el fallecimiento del niño.
Finalmente, la Fiscalía de Villa Carlos Paz, a cargo del doctor Ricardo Mazzuchi, quedó al frente de la investigación y trabaja para esclarecer las circunstancias exactas del hecho.
Julia Strada criticó al gobierno nacional en medio de la emergencia por los incendios en…
Si el nuevo baremo laboral introducido por el Decreto 549/2025 entra plenamente en vigencia como…
El delantero uruguayo, que había quedado libre tras su paso por Montreal de la MLS…
El presidente de Estados Unidos afirmó que el gobierno de Miguel Díaz-Canel se encuentra en…
ARCA confirmó las categorías, topes de facturación y montos del Monotributo que regirán desde enero…
Lamb Weston cerró su planta de Munro y desvinculará a unos 100 trabajadores. La medida…