El hecho ocurrió en el patio de una vivienda de Valle Hermoso, Córdoba. El menor habría ingresado solo al vehículo y manipulado un encendedor que habría iniciado el fuego. La Justicia investiga cómo ocurrió la tragedia.
Un nene de cuatro años murió este viernes por la tarde en Valle Hermoso, Córdoba, luego de que se incendiara un auto abandonado en el que estaba jugando.
El hecho tuvo lugar en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Antártida Argentina al 200, en el barrio San Jorge. En la casa vivían el niño, su padre y sus dos hermanos, uno de siete años y otro bebé.
Según medios locales, el menor habría ingresado solo al vehículo, un Torino en desuso, y comenzó a manipular un encendedor, lo que podría haber provocado una chispa que inició el fuego.
Cuando los bomberos y el personal del servicio de emergencias llegaron al lugar, sólo pudieron constatar el fallecimiento del niño.
Finalmente, la Fiscalía de Villa Carlos Paz, a cargo del doctor Ricardo Mazzuchi, quedó al frente de la investigación y trabaja para esclarecer las circunstancias exactas del hecho.
La sucesora de Patricia Bullrich arribará pasado el mediodía. Su agenda arranca en el Comando…
El Ministro de Economía lo presentó como un éxito: la vuelta al mercado internacional de…
El intérprete japonés, reconocido por su versatilidad y sus memorables villanos, falleció este jueves 4…
En el Día del Trabajador Municipal y de la Inmaculada Concepción se garantizan las guardias…
Los Jonas Brothers y Demi Lovato confirmaron su regreso al icónico campamento musical. Enterate qué…
Se realizó en el predio de la ex Rural de Rosario. “Este programa apunta a…