Gustavo Adda, director de Tránsito de Rosario, afirmo que "el problema no es inherente al municipio", ya que tanto los plásticos como la tinta y hologramas para los carnets son enviados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial
El “no hay plata” de Javier Milei y los recortes en la administración pública ya empiezan a tener sus repercusiones en el interior del país. Desde Tránsito Rosario anunciaron que en la ciudad no se están entregando los carnets de conducir por falta de insumos.
“La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el martes salieron los insumos con destino a Rosario y que aguardan la llegada para este miércoles o jueves”, declaró Gustavo Adda, director de Tránsito municipal.
El funcionario también aclaró que el problema no es inherente al municipio de Rosario, ya que tanto los plásticos, como la tinta y hologramas para las licencias de conducir son enviados por Nación.
Con respecto a las personas que tienen turnos, los trámites administrativos y los exámenes médicos “se realizan con normalidad”. En general, el carnet se entrega en el acto, pero debido a estar circunstancia se hacen todos los trámites y queda pendiente de entrega.
Las personas que pagaron y realizaron los trámite pero no se pudieron llevar la credencia consultaron si existe alguna alternativa válida que la reemplace hasta recibir la nueva, pero de acuerdo a la ley vigente en Argentina para circular solo sirve el carnet físico.
Deja de tener injerencia sobre los aspectos de la producción y la comercialización
La norma prioriza la seguridad vial y la salubridad
El sospechoso circulaba en un Volkswagen Scirocco desde Buenos Aires con destino al barrio Las…
Un viaje a las islas en abril, mayo y junio de 1982, en la piel…
El Gobierno Provincial a través del Operativo Verano, refuerza los controles viales y recuerda cuál…
Ubicado en Salta 1356, entre Corrientes y Entre Ríos, se trata de un espacio donde…