Tras varias semanas de negociaciones, la dirigencia canalla rechazó el operativo de seguridad propuesto por las autoridades bonaerenses
Los hinchas de Central no podrán viajar a Mar del Plata para el partido del próximo sábado frente a Aldosivi, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026, que se disputará en el estadio José María Minella. Tras varias semanas de negociaciones, la dirigencia canalla rechazó el operativo de seguridad propuesto por las autoridades bonaerenses.
Las conversaciones entre ambos clubes comenzaron en enero, cuando se confirmó el calendario del torneo y se abrió la expectativa de que los simpatizantes auriazules pudieran acompañar al equipo de Jorge Almirón, con el atractivo extra de ver a Ángel Di María. Sin embargo, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) planteó una serie de restricciones que no fueron aceptadas por Central.
Desde Mar del Plata indicaron que se había autorizado la venta de dos mil plateas y cinco mil populares para el público visitante, pero bajo un esquema de seguridad muy estricto. Entre las medidas, se incluía el traslado y permanencia de los hinchas rosarinos en zonas delimitadas, en una modalidad de “cápsula”, para evitar cruces con simpatizantes de Aldosivi.
La propuesta contemplaba conducir a los hinchas directamente desde la ruta hacia el parque Camet y playas cercanas, una logística que la dirigencia canalla consideró excesivamente limitante, por lo que finalmente se descartó la presencia de público visitante.
Del sueño del Nasdaq al abismo financiero sin escalas: la estrepitosa caída de la empresa…
Así lo anunció Pedro Sánchez, a la vez que dijo que se adoptarán medidas para…
La decisión del Gobierno de moverlo al Regimiento de Granaderos desató una fuerte polémica y…
Ocurrió este martes a la mañana en Moreno al 1000. Javier Adrover, suboficial de Bomberos…
El actor ingresó al Sanatorio de Colegiales tras sufrir una descompensación en su hogar. Le…
El mediocampista tendría dos meses de recuperación y quedaría fuera del duelo ante España