La oferta de Pumas fue insuficiente y no hay ninguna situación para pensar que no fuera titular el fin de semana
Por José Odisio
Keylor Navas está recuperado. Tras la virosis que lo dejó afuera del partido con Independiente Rivadavia, el arquero entrenó con normalidad y ahora dependerá de Cristian Fabbiani para saber si ataja o no el domingo frente a Banfield.
La situación familiar de Navas no cambió. Su familia no regresará de Costa Rica y la intención del arquero de irse a México sigue. Pero la oferta de Pumas de un millón de dólares fue insuficiente para Newell’s, y el club mexicano no parece tener intenciones de hacer una nueva propuesta. Mucho menos pagar los 2,5 o 3 millones que pretende la dirigencia leprosa.
En este contexto, el arquero por ahora seguirá en el Parque, y no habría ninguna situación para que no juegue el domingo frente a Banfield. «Navas tiene contrato y está recuperado. No hay nada para pensar que no ataje», confiaron a El Ciudadano desde el Parque.
Ahora la pelota la tiene el Ogro. Y si el domingo Navas iba a atajar, no hay razón para pensar que con Banfield, ya recuperado, no esté desde el arranque.
Y si bien todavía hay chances de que Navas se vaya, si Pumas desiste de contratarlo, la posibilidad de quedarse hasta fin de año en el Parque es más probable. Y Fabbiani estará feliz.
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…