Papelón, otra vez. Newell’s cayó 2 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero en un partido donde el equipo de Soso se mostró perdido y sólo se mantuvo con chances por las atajadas de Keylor Navas.
El equipo de Soso inició con dos cambios, Lollo por Sosa y Herrera por Tabares. Aunque modificó lo táctico y paró una linea de cuatro, con Herrera como lateral improvisado y Cardozo como volante interno.
Y la primera fue para el local, con un ataque que obligó a un atento cierre de Keylor Navas.
El partido es lento, pero tuvo una chance la Lepra a los 17 minutos con un centro pasado que impactó Silvetti y atajó Aguerre.
En el partido pasaba poco, pero Angulo se movió con tiempo, sacó un centro y Heredia con una tijera puso el 1 a 0.
Los jugadores leprosos sintieron el calor y por momentos parecen no tener energías para buscar el empate.
Soso movió desde el vestuario y puso a Martín Luciano por Cardozo. Y liberó a Herrera. Y tuvo el empate Silvetti, pero Aguerre le ahogó el grito.
Pero Newell’s sigue flojo en defensa y Ángulo, otra vez con tiempo, remató al travesaño.
Sin reacción, la Lepra mira el partido y otra vez pudo anotar el local, pero apareció Navas con una doble atajada brillante.
El local perdonó, y Newell’s pudo igualar a los 37 minutos. Juanchón la peleó en el área y el centro encontró un anticipo del pibe Plaza para el empate. Pero Espinoza fue al VAR y anuló el gol por un empujón del nueve muy cuestionable.