El equipo rojinegro buscará avanzar de ronda y encontrar un envión anímico en un semestre que viene siendo adverso. El partido arranca a las 20.15 en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela
Newell’s se enfrentará este domingo a Acassuso desde las 20.15 en el Estadio Nuevo Monumental de Atlético Rafaela, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2026. El equipo rojinegro buscará avanzar de ronda y encontrar un envión anímico en un semestre que viene siendo adverso.
Tras la reciente victoria frente a Gimnasia de Mendoza, el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka logró cortar una racha negativa de once partidos sin triunfos. El gol de Walter Mazzantti, que no convertía desde su etapa en Huracán, significó un desahogo en el Parque Independencia y abre una nueva expectativa de cara al torneo federal, que aparece como la principal oportunidad de redención tras un flojo desempeño en el Apertura.
Enfrente estará Acassuso, que atraviesa un presente alentador luego de su ascenso a la Primera Nacional. El equipo conducido por Darío “Chavo” Lema tuvo un arranque sólido con tres victorias consecutivas que lo posicionaron en lo más alto de su zona, aunque luego sufrió dos derrotas seguidas. Con la ilusión intacta y el entusiasmo de volver a ser protagonista, buscará dar el golpe ante un rival de primera división.
Probables formaciones
Newell’s: Williams Barlasina; Armando Méndez, Bruno Cabrera, Nicolás Goitea, Jerónimo Russo; Luca Regiardo, Jerónimo Gómez Mattar; Walter Mazzantti, Facundo Guch, Walter Núñez; Matías Cóccaro.
Acassuso: Mariano Monllor; Juan Cruz Ponce de León, Lucas Pioli, Joel Ghirardello, Alex Ruiz; David de Estefano, Joaquín Cancio, Agustín Hermoso, Lázaro Romero; Ramiro Reynoso y David Escalante.
Tras meses de relativa calma, las líderes de consumo masivo y las petroleras preparan listas…
Soledad Palameta Miller, graduada de la UNR, está acusada de sustraer cepas de virus H1N1…
El peritaje al celular de Mauricio Novelli reveló su relación con la modelo Romina Malaspina…
La cita es este lunes 30 de marzo, a las 19, en el Aula 15…
La policía israelí bloqueó el ingreso del cardenal Pierbattista Pizzaballa y desató una fuerte reacción…
Los albos del Garza Previti acumulan cuatro partidos sin éxitos y marchan en el fondo…