Uncategorized

Newell’s va por el tercer título del año y el pasaje a la Copa Libertadores 2026

La Lepra va por el tercer título del año ante Belgrano en San Francisco, Córdoba. El partido comenzará 19.30 y se podrá ver por TNT Sports

Tras conseguir en la primera mitad del año dos títulos históricos, Newell’s va por el tercero. Este domingo desde las 19.30 se enfrentará a Belgrano de Córdoba en el Trofeo de Campeonas. El ganador del partido será el representante argentino en la Copa Libertadores femenina 2026 y además, sumará una nueva estrella.

El equipo de Leandro «Toti» Iglesias tuvo un primer semestre inmejorable: levantó la Copa Federal y conquistó el Torneo Apertura, título que le permitió meterse en la final de este domingo.

Así, la Lepra se convirtió en el primer equipo del interior del país en conseguir un título, dos seguidos en este caso.

A esta final llega con un parate importante, al menos a diferencia del rival de turno. Tras no acceder a los play offs del Clausura, la Lepra hace más de un mes que no disputa un partido oficial.

Belgrano de Córdoba, en tanto, clasificó al Trofeo de Campeonas tras vencer en la final, el fin de semana pasado, a Racing y coronarse en el Torneo Apertura.

El partido definitorio se jugará desde las 19.30 en la estadio Juan Pablo Francia, de Sportivo Belgrano, en San Francisco, ciudad cordobesa. El partido se podrá ver por TNT Sports.

En caso de igualdad durante los 90 minutos, el campeón se definirá por penales.

Convocadas

 

Entradas recientes

Un bolso lleno de plata, amenazas y un escándalo en la Bonaerense

Fernando Gastón Ghe, hasta ahora titular de la Superintendencia de Seguridad Vial bonaerense, fue denunciado…

mayo 7, 2026

Karina, jefa de gabinete blue: la hermana de Milei se pone al frente del gobierno en medio del Adorni-gate

La secretaria general de la Presidencia vuelve a la carga con su agenda política pese…

mayo 7, 2026

Dos tercios de la ciudadanía evalúan como negativa la gestión del gobierno, según una encuesta

Para un 61,2% las expectativas económicas “empeoraron” de cara al futuro. La preocupación por la…

mayo 7, 2026

Los dichos de Bullrich sobre Adorni dividen al gobierno y anticipan una explosiva reunión de Gabinete

En el oficialismo admiten que la senadora es una pieza esencial, pero recuerdan el abrazo…

mayo 7, 2026

Juez Amarante ofreció a Arca que denuncie de nuevo a la AFA para complicar a Tapia y a Toviggino

Según pudo saber Data Clave, el magistrado se comunicó en las últimas horas con la…

mayo 7, 2026

La recaudación por retenciones cayó 37% en dólares durante el primer cuatrimestre

Un informe de RIA Consultores, elaborado en base a datos de ARCA y el BCRA,…

mayo 7, 2026