El piloto argentino le descontó más de 20 minutos al líder de la general, que es el español Pau Navarro, a falta de tres etapas para el final de la competencia
El argentino Nicolás Cavigliasso (Vertical Motorsport) terminó cuarto en la etapa 10 de la categoría challenger del Rally Dakar y se ilusiona con un milagro que le permita soñar con una nueva consagración.
Cavigliasso, que tiene como copiloto a su esposa Valentina Pertegarini, registró un tiempo de 5 horas, 18 minutos y 57 segundos, para finalizar a cuatro minutos y dos segundos del ganador de la etapa, que fue el neerlandés Paul Spierings (Rebellion).
Sin embargo, la gran noticia para el argentino fue la floja actuación del español y líder de la general, el español Pau Navarro (Odissey Academy), a quien le descontó poco más de 20 minutos.
A falta de solo tres etapas para el final de la competición, Cavigliasso se encuentra cuarto en la clasificación general a 51 minutos de Navarro, por lo que no tiene margen de error en esta recta final de la competición.
Cavigliasso va en busca de su tercera consagración en el Rally Dakar, donde ya terminó en lo más alto en cuatriciclos en 2019 y en challenger el año pasado.
El otro argentino que tuvo una destacada actuación en la etapa 10 fue Kevin Benavides (Odissey Academy), quien finalizó en el tercer lugar, a 3 minutos y 22 segundos de Spierings.
De todas maneras, el bicampeón en motos viene de tener serios problemas en las últimas etapas, por lo que está muy relegado en la clasificación general, donde ocupa el 10° puesto.
Con más curiosos que cultores de la tendencia, el predio histórico dio testimonio de un…
El último informe de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) indica que la actividad…
¿Por qué se llamó así la calle 25 de Diciembre y por qué mudó a…
Ninguno de los funcionarios citados fue al recinto, casi un "principio de revelación" como repite…
La causa que debe investigar el megaescándalo cripto que involucra al presidente Javier Milei y…
A las 19.01 del viernes 14 de febrero de 2025, el presidente Javier Milei publicó…