La subdirectora del hospital, Silvia Giorgi, se refirió a su estado de salud: "Está bien, hemodinámicamente compensado y fuera de peligro".
Un menor de 12 años tuvo que ser internado en el hospital de Niños Víctor J. Vilela tras haber sufrido un disparo a la altura del pecho.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron sobre el caso, el hecho ocurrió cuando el muchacho manipulaba el arma de fuego de su padre, un efectivo policial, y se disparó por error.
Producto de la herida, lo derivaron al Policlínico San Martín y tras estabilizarlo lo trasladaron al Vilela. En diálogo con el medio De 12 a 14 (El Tres), la subdirectora de ese nosocomio, Silvia Giorgi, detalló: “Tuvo una lesión de poca jerarquía tras manipular un arma. Aunque la bala ingresó por el tórax, tuvo su orificio de salida por la axila. No hay lesiones pulmonares y óseas”.
Por último, sobre su estado de salud aclaró le realizaron los estudios correspondientes, por lo que “está bien, hemodinámicamente compensado y fuera de peligro”, su vida no corre peligro y está acompañado por su padre.
La legisladora de Unión por la Patria, Florencia Carignano, desconectó equipos en protesta por la…
Pasadas las 14 el bloque de La Libertad Avanza consiguió más de 130 diputados en…
Una organización internacional dedicada al narcotráfico, con conexiones en varios países, es responsable de una…
El Canalla viene de derrotar a Sportivo Belgrano de San Francisco y Barracas Central y…
El debate tiene fecha de inicio el 16 de marzo y se extenderá hasta finales…
El gobierno provincial abonará este viernes el importe correspondiente al complemento educativo para los hijos…