La subdirectora del hospital, Silvia Giorgi, se refirió a su estado de salud: "Está bien, hemodinámicamente compensado y fuera de peligro".
Un menor de 12 años tuvo que ser internado en el hospital de Niños Víctor J. Vilela tras haber sufrido un disparo a la altura del pecho.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron sobre el caso, el hecho ocurrió cuando el muchacho manipulaba el arma de fuego de su padre, un efectivo policial, y se disparó por error.
Producto de la herida, lo derivaron al Policlínico San Martín y tras estabilizarlo lo trasladaron al Vilela. En diálogo con el medio De 12 a 14 (El Tres), la subdirectora de ese nosocomio, Silvia Giorgi, detalló: “Tuvo una lesión de poca jerarquía tras manipular un arma. Aunque la bala ingresó por el tórax, tuvo su orificio de salida por la axila. No hay lesiones pulmonares y óseas”.
Por último, sobre su estado de salud aclaró le realizaron los estudios correspondientes, por lo que “está bien, hemodinámicamente compensado y fuera de peligro”, su vida no corre peligro y está acompañado por su padre.
Se trata del titular de LTL Capital Advisors, quien fue detenido este lunes al mediodía…
A 40 años de la sentencia en el histórico juicio, la Universidad de Rosario otorgará…
Consolidando su liderazgo tecnológico, los servicios que brinda Telecom Argentina S.A. se unifican con una…
La movilización será en espejo con la de La Plata, este martes, a partir de…
La medida prohíbe la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición del producto en todo…
Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en Shoppings, Negocios de Indumentaria,…