Este lugar es clave para quienes quieren descansar entre naturaleza y sofisticación
Aunque Mar del Plata y Pinamar son de los destinos más elegidos para escapadas invernales, hay una playa en la Costa Atlántica que está de moda y no para de crecer: Cariló. Esta pequeña localidad balnearia, ubicada a 360 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es elegida por su combinación única de naturaleza, tranquilidad y sofisticación.
Situada dentro del partido de Pinamar, Cariló tiene un entorno cuidado, una arquitectura armoniosa con el bosque y una propuesta turística de alto nivel. A diferencia de los destinos más masivos, en este lugar predominan las casas elegantes, los balnearios exclusivos y los paseos entre pinos y médanos.
Uno de los grandes atractivos de Cariló es su Reserva Natural, un espacio protegido donde predominan especies como eucaliptos, pinos y acacias. Los senderos de este bosque invitan a caminar, pedalear o simplemente relajarse al aire libre, en un ambiente que equilibra lo silvestre con el confort.
A pesar de no ser temporada alta de playa, Cariló ofrece una amplia variedad de propuestas para disfrutar en invierno:
Al momento de viajar se recomienda seguir todas las recomendaciones de las autoridades. Tanto aquellas relacionadas con el cuidado personal como el ambiental.
La gala tendrá lugar este lunes 8 de diciembre, desde las 19, en el Centro…
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA concluye en base a un…
El nucleamiento opositor, nacido al calor de la huelga de fines de 2022, desplazó luego…
Dirigida por Dolores Fonzi, aparece en el apartado de mejor film en lengua extranjera. Se…
El viernes por la noche en el ECU se llevó a cabo el acto protocolar…
Es por tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran…