El Hincha

No hizo goles en Newell’s, pero se molestó cuando decidieron apartarlo del plantel en el momento que se fue Cristian Fabbiani

"Newell's es un quilombo. Me sorprendió que un interino (por Bernardi) te diga que no te va a tener en cuenta cuando asume por tres fechas y que decida por sobre el presidente", dijo el Pipa Benedetto. El delantero se puso mal con la salida del Ogro, rescató al grupo de jugadores y confesó "que los resultados no acompañaron"

Hace una semana fue Cristian Fabbiani quien describió sus días en Newell’s. El Ogro confesó que no sabías las razones de su despido y apuntó fuerte contra Lucas Bernardi. Ahora le tocó a Darío Benedetto, que su paso por la Lepra fue sin gloria y con mucha pena.

«Newell’s es un quilombo. Me sorprendió que un interino (por Bernardi) te diga que no te va a tener en cuenta cuando asume por tres fechas y que decida por sobre el presidente. Está todo a la vista. Yo me sentía bien. Le dije quedate tranquilo que arreglo con el presidente y no vas a tener problemas», expresó el delantero en su paso por F90 de Espn.

Y agregó: «Lo hable con Lucas con todo el respeto del mundo. Era un momento de mierda y yo le quería poner el pecho. Igual cuando Bernardi me dijo que podía practicar con la reserva me pareció demasiado y decidí arreglar para irme».

Benedetto confesó que arribó a Newell’s por pedido de Fabbiani y la salida del Ogro como técnico le pegó fuerte.

«Para el grupo el Ogro era importante. No cayó bien su salida. Yo fui a Newell’s por él. Rescindí con Olimpia y decidí venir a Newell’s. Le tenía mucho cariño a Fabbiani y eso es algo difícil que suceda en poco tiempo de trabajo», manifestó el Pipa, que no pudo convertir goles en su paso por el Rojinegro.

De las cosas buenas que tuvo en el Parque, Benedetto rescató al grupo de jugadores con los cuales compartió el segundo semestre del año.

«Me llevo el cariño de mis compañeros. Hacía rato que no me sentía con un grupo así. Estabamos todos los más grandes y el ambiente era muy bueno. La realidad era que había jugadores buenísimos y no nos acompañaron los resultados», subrayó el delantero.

Por último, declaró que la relación con el presidente Astore «era muy buena» y destacó también con su hijos «como Nachito».

Entradas recientes

¿Cuál es el camino que tendrán Central y Newell’s para que se pueda dar un Clásico en la final de la Copa Argentina?

En la primera fase, el Canalla enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco y la…

diciembre 10, 2025

De uniforme a condenado: 8 años y medio de prisión por el homicidio del colectivero

La Justicia de La Matanza ordenó prisión efectiva para Rafael Horacio Moreno, de 75 años,…

diciembre 10, 2025

Aula llena, paciencia colmada: padres exigen cupos para el secundario en Ricardone

Un grupo de madres y padres de alumnos de Ricardone que cursan su séptimo grado…

diciembre 10, 2025

De la cancha a los tribunales: fuerte operativo por la causa Sur Finanzas con vínculos en la AFA

Jueces federales dictaron nuevas medidas restrictivas contra prestanombres y empresas, mientras la Justicia avanza con…

diciembre 10, 2025

Más seguridad en el agua: piletas públicas estrenan botones de emergencia

Los natatorios municipales y los clubes ya cuentan con dispositivos de parada de emergencia que…

diciembre 10, 2025

Octubre en rojo: qué sectores arrastraron a la industria y la construcción

La actividad industrial retrocedió 0,8%, aunque el acumulado del año sigue siendo positivo. El sector…

diciembre 10, 2025