El Salaíto debía visitar en la jornada del martes al Naranja en Tapiales, pero el duelo fue postergado y se espera saber el día para el que se reprogramará. Ahora los albos apuntan al encuentro de este sábado a las 15.30, como local en el José Martín Olaeta, ante Juventud Unida por la octava fecha
El cotejo que debía jugar Argentino ante Lugano por la fecha 7 de la Primera C se suspendió por las inclemencias del tiempo que azotaron a Buenos Aires y ahora habrá que esperar para cuando se reprograma.
El duelo entre albos y naranjas debía jugarse el martes a las 17 en el estadio José María Moraños, en la localidad bonaerense de Tapiales, pero por la gran cantidad de agua caída el campo de juego de este club y en los demás terrenos del ascenso, desde AFA decidieron suspender los cotejos que debía jugarse en Capital Federal y todo el conurbano.
El Salaíto aguarda saber fecha y hora de la reprogramación de este cotejo, pero ya se centra en lo que será el duelo correspondiente a la octava jornada, este sábado a las 15.30 ante Juventud Unida en el José Martín Olaeta.
"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…
A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…
Más noticias en el día a día de la Rosarina
El presentador sumó ironía frente a los ataques de los agentes del Servicio de Inmigración…
El actor salió en defensa de Luca Martin, el hijo de su mujer Nancy Dupláa…