El Salaíto debía visitar en la jornada del martes al Naranja en Tapiales, pero el duelo fue postergado y se espera saber el día para el que se reprogramará. Ahora los albos apuntan al encuentro de este sábado a las 15.30, como local en el José Martín Olaeta, ante Juventud Unida por la octava fecha
El cotejo que debía jugar Argentino ante Lugano por la fecha 7 de la Primera C se suspendió por las inclemencias del tiempo que azotaron a Buenos Aires y ahora habrá que esperar para cuando se reprograma.
El duelo entre albos y naranjas debía jugarse el martes a las 17 en el estadio José María Moraños, en la localidad bonaerense de Tapiales, pero por la gran cantidad de agua caída el campo de juego de este club y en los demás terrenos del ascenso, desde AFA decidieron suspender los cotejos que debía jugarse en Capital Federal y todo el conurbano.
El Salaíto aguarda saber fecha y hora de la reprogramación de este cotejo, pero ya se centra en lo que será el duelo correspondiente a la octava jornada, este sábado a las 15.30 ante Juventud Unida en el José Martín Olaeta.
"Convocamos a la sociedad, a las instituciones y a la dirigencia política a trabajar colectivamente…
El contrato del técnico con el club finalizaba el próximo 31. ¿Quién asumirá?
El presidente de la institución del Parque Independencia repasó logros y admitió errores en una…
Cómo cierre y trabajo final los alumnos presentaron un programa de streaming llamado "Otra Oportunidad",…
Con una sede en pleno centro y otra en La Florida, lanzó con la varias…
Se realizó en Huerta Grande, Córdoba, donde expuso la gravedad del escenario industrial y reafirmó…