Rosario, domingo 24 de mayo de 2026
Search
Rosario, domingo 24 de mayo de 2026

No se va, Kudelka no se va: la postura de Newell’s ante sobrevuelo de Talleres

Los cordobeses pretenden lograr la vuelta del técnico que los devolvió a Primera en 2016
Kudelka

Los jugadores de de Newell’s se encuentran de vacaciones hasta el jueves pero el cuerpo técnico conducido por Frank Kudelka está abocado al armado del próximo plantel: jugadores de los que se prescindirá, los que se quiere contratar y los juveniles que dejarán divisiones inferiores para sumarse a los trabajos del primer equipo.

En este contexto, Talleres de Córdoba hizo saber su interés en el regreso de Kudelka, tras quedar eliminado del torneo Apertura al caer en el clásico con Belgrano. Y el DT hizo saber su interés en quedarse en el Parque, afirman desde su entorno.

El entrenador adelantó que prescinde de algunos jugadores, como Gabriel Risso Patrón y Michael Hoyos. Fabián Noguera tampoco seguirá en el plantel A Armando Méndez y Saúl Salcedo se les abre la opción de irse en caso de recibir ofertas el club.

Kudelka quiere sumar un arquero y un lateral por derecha. Interesa Leonardo Godoy, a quien dirigió en Talleres y es suplente en Independiente. Y también va, según dejó entrever, por un volante creativo.