La menor quedó bajo cuidado temporal de la Secretaría de la Niñez y Adolescentes de la provincia de Córdoba
Un conductor manejó casi 200 kilómetros desde la provincia de Santiago del Estero hasta Córdoba con su hija de 9 años en el baúl.
El sujeto de 36 años viajó con otros cuatro ocupantes, todos mayores de edad, en un Citroën Xsara, según indicó Cadena 3. El trayecto comenzó en Ojo Seco y finalizó en Sinsacate.
El hombre, un remisero oriundo de Ojo Seco, se excusó al afirmar que la menor estuvo en el baúl del vehículo porque “no tenía dónde dejarla”. Los efectivos procedieron al traslado del conductor y la nena hacia una dependencia policial.
“Esta menor es hija de quien es el conductor del vehículo. El padre había decidido transportarla allí debido a que ya tenía ocupadas todas las plazas disponibles para pasajeros”, relató el comisario Varela.
La pequeña de 9 años, quien se encuentra en buen estado de salud y no sufrió heridas al respecto, quedó bajo resguardo temporal de la Secretaría de Niñez y Adolescencia (Sinfef).
Por su parte, la madre fue contactada para estar al tanto de la situación, quien quedó sorprendida por lo ocurrido.
Un relevamiento de la organización Inquilinos Agrupados advirtió que, por primera vez, las principales preocupaciones…
Comenzará el miércoles 1 de abril y se completará el jueves 9. La liquidación incluye…
El alumno fue derivado a un centro especializado de resguardo en la capital provincial. Los…
La operación se realizó en noviembre de 2025, apenas dos semanas después de su ascenso…
La Justicia de Río de Janeiro aceptó un recurso de habeas corpus presentado por Agostina…
El Ministerio de Capital Humano confirmó que realizará una presentación judicial y sostuvo que la…