El club de Arroyito confirmó que Damián "Chirola" Ledesma dejó de estar al mando del primer equipo femenino de fútbol. El Canalla no está atravesando su mejor momento y necesita empezar a sumar de a tres con urgencia
Este martes por la tardenoche se conoció la noticia de la renuncia de Damián «Chirola» Ledesma a cargo del primer equipo de Central.
En lo que va del Torneo Clausura femenino, el elenco auriazul no pudo sumar de a tres y su permanencia en la Primera División está comprometida. Los resultados en el Apertura tampoco fueron los deseados.
En total, «Chirola» dirigió a Central en 55 partidos, tras su arribo en 2022, con un saldo de 23 victorias, 10 empates y 22 derrotas.
El DT protagonizó uno de los mejores torneos de las Guerreras en el semiprofesionalismo, cuando en el Campeonato YPF 2023 quedó en la tercera posición, peleando el título hasta la última fecha con Boca y UAI Urquiza.
En el Apertura 2024, el Canalla quedó en la posición 15, con 15 unidades, producto de 4 victorias, entre ellas el primer clásico de la historia en AFA, 3 empates y 10 derrotas.
En el Clausura, que se está disputando, sumó un sólo punto (empate ante Banfield) y 3 derrotas.
La situación del Canalla es complicada, ya que este año serán 4 los equipos que pierdan la categoría y se definirá sumando los puntos de los dos torneos. Para esquivarle al descenso, el elenco de Arroyito debe empezar a sumar de a tres con urgencia.
Al momento, desde el club no anunciaron quién ocupará el cargo de cara a la próxima fecha, el domingo ante Gimnasia de La Plata.
El entrenador internacional trabajó en el complejo Rosario Arena Sports, donde funciona la Escuela de…
El Rojo viene de lograr un triunfazo en Mar del Plata, es líder de grupo…
Las rosarinas no pudieron con las subcampeonas y hoy tendrán un duro desafío con La…
El empresario, que se muestra optimista con el gobierno de Milei, expresó las dificultades que…
El vicepresidente rojinegro realizó un balance de lo que fue este primer mes al frente…
A una semana del inicio del Torneo Apertura, la flamante dupla técnica de la Lepra…