Central fue eliminado este martes ante Sionista en Paraná, mientras que Gimnasia cayó en Santa Elena frente a Urquiza y habrá tercer duelo el miércoles en el marco de los playoffs interzonales de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.
Central quedó eliminado en Paraná al caer en el Moisés Flesler ante Centro Juventud Sionista por 57 a 45 en el tercer partido y perder 2 a 1 la eliminatoria interzonal.
En el elenco canalla anotó 14 puntos Valentino Verdaro y 12 Matías Martínez. En el local convirtió 15 puntos Dante Rewes, y 13 Nicolás Guaita.
Por su parte, Gimnasia perdió 89 a 76 ante Urquiza como visitante y la llave quedó 1 a 1, por lo que se decidirá este miércoles, también en terreno del equipo entrerriano.
En el local no jugó el pivot Silva y en la visita no lo hizo Luchi, por lo que ambos equipos apostaron a un juego con menos referencias interiores. El local contó con 22 puntos de Acevedo y 19 de Revello y Monzón. En la visita anotó 18 Ale Ettorre, 18 Santiago Bagni y 11 Federico Pérez.
URQUIZA 89: Monzón 19, Sánchez 12, Acevedo 22, Revello 19, Cosolito 10 (fi), Galli 3, Lima 4, Godoy 0. DT: Leonardo Villagra.
GIMNASIA 76: Suárez 7, Herrera 8, Fernández 6, Ettorre 18, Pérez 11 (fi), Boldt 2, Maknis 2, Carasatorre 0, Bagni 18, Bellia 0, Micheri 4. DT: Pablo Diez.
SIONISTA 57: Rewes 15, Guaita 13, Levin 6, Nieto 3, González 9 (fi), Levy 2, Pajares 4, Pagnone 4, Rau 1, Bender 0. DT: Santiago Vesco.
CENTRAL 45: Martínez 12, Paoloni 0, Burgos 4, García Facal 0, Fernández 5 (fi), Verdaro 14, Minzer 3, Baratti 5, Martoccia 2. DT: Gustavo Sandrini.