Los hinchas apoyaron hasta donde pudieron. Y los insultos a Astore y compañía se hicieron sentir apenas Espinoza pitó el final. Pero ahí no terminó la ira rojinegra. Se trasladó a las afueras del Coloso. Principalmente en el estacionamiento, lugar elegido por el público enojado para desatar la bronca. Y eso desembocó en la clásica represión policial. Los balazos de goma salieron a escena
Fotos Juan José García
La derrota duele. Y la bronca hace implosión en el hincha de Newell’s. La Lepra coquetea con el descenso a dos fechas del final del torneo. Y esta caída en el Coloso con Unión no hace más que agudizar el mal momento.
Los hinchas apoyaron hasta donde pudieron. Y los insultos a Astore y compañía se hicieron sentir apenas Espinoza pitó el final. Pero ahí no terminó la ira rojinegra. Se trasladó a las afueras del Coloso. Principalmente en el estacionamiento, lugar elegido por el público enojado para desatar la bronca. Y eso desembocó en la clásica represión policial. Los balazos de goma salieron a escena.
Ahora toca esperar otros resultados de la fecha 14. Lo bueno entre todo lo malo es que San Martín de San Juan y Godoy Cruz se enfrentan y se sacan puntos. Y el mejor resultado para la Lepra es un triunfo tombino para mantener la distancia con los sanjuaninos de cuatro puntos.
Las Panteras perdieron 94 a 70 ante Chañares y este sábado se medirán con Bochas…
El allanamiento en la capital provincial estuvo a cargo de personal de la Policía de…
La jornada de paro y protesta se realizará el mismo día en que el proyecto…
El escenario en Diputados aparece más ajustado para el tratamiento del proyecto. Desde el gobierno…
Pese a que Argentina no cumplió con lo pactado con el organismo, se girará un…
Tras la polémica por la licitación de los gasoductos de Vaca Muerta, la empresa Tenium,…