Los hinchas apoyaron hasta donde pudieron. Y los insultos a Astore y compañía se hicieron sentir apenas Espinoza pitó el final. Pero ahí no terminó la ira rojinegra. Se trasladó a las afueras del Coloso. Principalmente en el estacionamiento, lugar elegido por el público enojado para desatar la bronca. Y eso desembocó en la clásica represión policial. Los balazos de goma salieron a escena
Fotos Juan José García
La derrota duele. Y la bronca hace implosión en el hincha de Newell’s. La Lepra coquetea con el descenso a dos fechas del final del torneo. Y esta caída en el Coloso con Unión no hace más que agudizar el mal momento.
Los hinchas apoyaron hasta donde pudieron. Y los insultos a Astore y compañía se hicieron sentir apenas Espinoza pitó el final. Pero ahí no terminó la ira rojinegra. Se trasladó a las afueras del Coloso. Principalmente en el estacionamiento, lugar elegido por el público enojado para desatar la bronca. Y eso desembocó en la clásica represión policial. Los balazos de goma salieron a escena.
Ahora toca esperar otros resultados de la fecha 14. Lo bueno entre todo lo malo es que San Martín de San Juan y Godoy Cruz se enfrentan y se sacan puntos. Y el mejor resultado para la Lepra es un triunfo tombino para mantener la distancia con los sanjuaninos de cuatro puntos.
Un influyente laboratorio de ideas conservador propuso medidas extremas para fomentar la natalidad y el…
Lo divulgó su hijo a través de un video que publicó el Partido Socialista
Este sábado el Pyxis Ocean terminó de cargar 36.500 toneladas de trigo en la terminal…
Las automotrices aplican tasas al 0% y precios congelados para fomentar la venta
Un informe de la consultora Omdia reveló que las firmas del gigante asiático dominaron el…
En el mundo las cifras son históricamente bajas. El desafío de diseñar políticas de largo…