Los desempates le jugaron en contra a las rosarinas, que nuevamente podrán elegir localía por ser las mejores ubicadas en fase regular. Será un triangular y descenderá el último
Increíble. Normal 3 le ganó este domingo a Instituto de Córdoba por 3 a 0 en el estadio Velasco de la ribera rosarina pero no pudo lograr la permanencia en la Liga Argentina Femenina de Vóley tras cerrarse el playout que se llevó a cabo en Rosario en las instalaciones de Náutico. El club de la ribera perdió ante Vélez y todavía deberá seguir luchando para quedarse.
Normal 3 ganó con parciales de 25/12, 25/21 y 25/20 ante La Gloria pero no mantuvo la categoría ni siquiera luego de sumar dos triunfos en el cuadrangular zona B del playout, ya que los desempates le jugaron en contra.
Por su parte, Náutico cayó 3 a 0 frente a Vélez con parciales 13/25, 7/25 y 7/25, por lo que ahora también tendrá que jugar un triangular para evitar el único descenso.
En la zona A del playout, en Santa Fe, Villa Dora superó a San José por 3 a 0.
De esta manera, los salvados del cuadrangular A fueron Vélez e Instituto, y en el B fueron Villa Dora y Banco Provincia.
El triangular por la permanencia será entre Normal 3, Náutico y San José. El triangular final se disputará en cancha del mejor ubicado en la fase regular, que fue Normal 3 y se llevará a cabo del 5 al 8 de abril.
El otro elenco rosarino en el certamen fue Sonder, que jugó los cuartos de final y perdió 2 a 1 frente a Boca, que se metió en semifinales.
Los dirigidos por Esteban Gatti acumulan el mejor récord del torneo, con 13 triunfos en…
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…
Milei evitó aplaudir las menciones elogiosas del anfitrión Santiago Peña hacia Lula da Silva, manteniendo…