El combinado que conduce Javier Mascherano viene de caer de manera escandalosa ante Marruecos en el debut y le urge sumar de a tres ante Irak, que venció en el estreno a Ucrania. Habría un cambio: Equi Fernández por Zenón. Se juega este sábado desde las 10 en Lyon y con televisación de TyC Sports
La Selección Argentina Sub 23 cayó en su debut en los Juegos Olímpicos ante Marruecos luego del escándalo, y ahora deberá conseguir una victoria en la segunda fecha ante Irak.
El conjunto nacional forma parte del Grupo B, de la cita olímpica. Este sábado desde las 10 enfrenta a los asiáticos por la segunda fecha, con televisación de TyC Sports.
De esta competencia participan 16 selecciones nacionales, quince de las cuales provienen de torneos clasificatorios organizados por las seis confederaciones afiliadas a la Fifa. La plaza restante está ocupada por Francia, clasificado automáticamente por ser el país anfitrión de los juegos.
La formación albiceleste tendría el ingreso de Equi Fernández por Kevin Zenón en el mediocampo, por lo que los titulares serían: Gerónimo Rulli; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi y Julio Soler; Cristian Medina, Equi Fernández y Santiago Hezze; Thiago Almada; Julián Álvarez y Lucas Beltrán.
Por su parte, el entrenador de Irak todavía no confirmó los nombres que irán desde el arranque ante la Albiceleste.
El partido se transmitirá en vivo por la señal de cable TyC Sports, por lo que también se podrá ver online en las plataformas digitales TyC Sports Play, Flow, DGO y Telecentro Play.
Con el debate parlamentario en puerta, la reforma laboral expuso una disputa cada vez más…
La institución nació para combatir la usura a finales del siglo XIX. Hoy es el…
Esta semana se conocen los fundamentos de la sentencia que absolvió a todos los acusados…
Para el politólogo Luciano Vigoni, nadie propone la inacción ante delitos graves que tiene como…
Es el partido de la fecha: Rosario Central recibe a River a partir de las…
La hamburguesa cuesta US$ 7,37, lo que evidencia la inflación en dólares. Solo Suiza supera…