Este domingo desde las 15.30, el Charrúa recibe a Claypole en el Gabino Sosa con la imperiosa necesidad de sumar a tres, para recuperar la cima de la Zona A, ahora en manos de Ituzaingó. El elenco de Teglia-Acoglanis viene golpeado y con un flojo rendimiento, pero tiene que levantarse y volver a ser
Texto y foto: Juanjo Cavalcante
El golpazo sufrido por parte de Muñiz el pasado lunes en San Miguel tiene que ser el necesario para que Central Córdoba reaccione. Es que todavía está a tiempo de reencontrarse con su mejor versión, esa que se vio hace unas semanas atrás y lo que llevaron a lo alto de la tabla. Pero el tema es que los rivales se le acercaron y ahora el panorama no es tan sencillo como parecía hace un tiempo, no muy lejano, donde llegó a tener una buena ventaja sobre sus perseguidores.
El rival de este domingo a las 15.30 y con el arbitraje de Manuel Girett es Claypole, un conjunto que puede ser complicado si el Charrúa no reacciona, si no se reencuentra con su juego vistoso, ese que llevaron a Ramírez, Marñin y compañía a ser el mejor equipo de la categoría en cuenta a nivel futbolístico y también en resultados.
Además, con el triunfo 2-1 de Ituzaingó sobre Lugano como visitante, ahora es el León del Oeste quien está en lo más alto del grupo con 30 puntos, uno más que el Matador.
Pensando en recuperarse, la dupla Teglia-Acoglanis apuesta por el once que más resultado le dio en esta temporada.
Angelito, como la mayoría, fue de menor a mayor para terminar siendo el encargado de…
El caso es de Pergamino. Fue iniciado por una víctima cuya familia tuvo problemas en…
El presidente volvió a atacar al matutino en medio de las peleas de los trolls…
El presidente Javier Milei pasó un domingo scrolleando en las redes sociales, a las que…
El equipo tenía un partido correcto hasta el gol de Boca, luego no tuvo ideas…
A pesar de las advertencias de los usuarios sobre la falsedad del contenido atribuido al…