Policiales

Ofrecen recompensa por el femicidio de Brenda Sandoval cometido en el 2023 en San Lorenzo

La víctima que cursaba un embarazo fue asesinada en su domicilio de calle Vilcapugio al 600. Se encuentra vigente recompensa de ocho millones de pesos para aquellas personas que aporten datos útiles, relevantes y decisivos para individualizar al autor o los autores del hecho

Desde Fiscalía, solicitan  la colaboración de la población para dar con personas que hayan sido testigos presenciales o que puedan aportar datos en relación al hecho ocurrido el 9 de diciembre de 2023, aproximadamente a las 21.45hs, en un domicilio de calle Vilcapugio al 600 de San Lorenzo.

La víctima, Brenda Sandoval, quien a la fecha del hecho cursaba un embarazo, se encontraba en su vivienda, cuando 4 personas de identidades desconocidas se apersonan en la misma, y efectúan detonaciones con arma de fuego causando su fallecimiento.

Posteriormente, los presuntos responsables huyen en un vehículo marca Ford modelo Eco Sport color rojo que minutos después, a las 22:05hs aproximadamente es abandonado en una estación de servicio en ruta A012 de San Lorenzo.

Es de importancia el aporte de datos que permitan individualizar a el/los atacante/s para poder avanzar con la investigación.

 

Asimismo se informa que se encuentra vigente recompensa de $8.000.000 (ocho millones de pesos) para aquellas personas que aporten datos útiles, relevantes y decisivos para individualizar al autor o los autores del homicidio. Por su parte la identidad de aquellas personas que brinden información será preservada durante y después de finalizada la investigación.

Todo aquel que pueda aportar datos tendrá la reserva del caso y puede comunicarse al 911, al mail recompensas@mpa.santafe.gov.ar, a las redes sociales de Fiscalía Regional 2, presentarse en el Centro de Justicia, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario; como así también en cualquier sede de Fiscalias Regionales de la Provincia de Santa Fe (Fiscalía Ciudad de Santa Fe sita en Av. General E. López N°3302, Fiscalía en Venado Tuerto, sita en calle Alvear N°675, Fiscalía en Reconquista, sita en calle Iriondo N°553, Fiscalía en Rafaela, sita en calle Necochea N°44).

Entradas recientes

Ahora son 13: San Telmo no detiene su impresionante racha en el ascenso local

El equipo funense superó a Los Rosarinos Estudiantil como visitante. Parque Field ganó en la…

junio 9, 2026

«Vayan a laburar»: la provocación de Luis Majul para desacreditar la histórica despedida al Indio Solari

El conductor de LN+ se sumó al discurso antipopular para cuestionar la pacífica despedida al…

junio 8, 2026

Femicidio de Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka en el que transportaron el cuerpo de la adolescente

Se trata de la tercera persona arrestada en la investigación luego de Claudio Gabriel Barrelier…

junio 8, 2026

Scaloni confirmó que Messi jugará ante Islandia en el último amistoso previo al Mundial: «Tendrá unos minutos»

El entrenador de la albiceleste expuso la situación del astro de cara al encuentro que…

junio 8, 2026

De las promesas incumplidas a la realidad: Funes inauguró su nuevo Hospital Samco

Junto al gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Roly Santacroce encabezó la inauguración de una de…

junio 8, 2026

Cayó Plin Acosta, barra de Central, miembro de Los Menores, y uno de los prófugos más buscados en la provincia de Santa Fe

Integraba la lista de los prófugos más buscados y fue detenido este lunes en Capital…

junio 8, 2026