El nuevo entrenador tuvo el visto bueno de Riestra para venir a la Lepra y cumplir con un deseo personal. Soso se desvinculará en las próximas horas
Por José Odisio
Se va Mariano Soso, llega Cristian Fabbiani. Fue un lunes movido tras la derrota en el Clásico. El presidente Astore asumió la responsabilidad de definir la situación, con la idea de despedir a Soso y anunciar su sucesor. Y el Ogro fue el elegido.
Soso no renunció, pero como adelantó «El Ciudadano», Astore había decidido su salida. Pero antes buscó cerrar a su sucesor. Habló con el Ogro el domingo por la noche y obviamente llegaron rápido a un acuerdo, pero faltaba que Fabbiani acordara su salida de Riestra en buenas formas, para evitar una mirada de enfado en AFA. Y en Riestra no hubo oposición. «Sabemos que uno de los sueños de Cristian es dirigir Newell’s y queremos que lo cumpla», deslizaron desde el club porteño. Y así quedó el camino allanado y Fabbiani dirigió su último partido en Junín frente a Sarmiento.
La idea es acordar la desvinculación de Soso en las próximas horas y mañana anunciar a Fabbiani, quien asumirá de inmediato y estará en el banco el lunes frente a Barracas Central.
El máximo tribunal provincial desestimó por unanimidad el intento del gobierno de apartar a ministros…
Un informe del Ceso advierte que, tras la desaceleración inicial impulsada por la devaluación y…
El Tratado de Alta Mar, un acuerdo entre naciones para el gobierno de los océanos…
En febrero del 75, 3500 efectivos del Ejército llegaron a Tucumán y aplicaron los métodos…
"Desde la visita a la Policía Federal en diciembre del ´23 (antes de asumir como…
“Es un mercado acotado, son viviendas que no fueron construidas para eso y por diversas…